Samsung 5560 Boot Roto, NO SE QUE HACER |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung 5560 Boot Roto, NO SE QUE HACER |
Nov 22 2011, 06:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 0 Registrado: 12-August 11 Miembro No.: 241,465 |
Muy buenas noches colegas, dado el titulo tengo un 5560 con el boot roto, lo quise flashar con multiload y en el comienzo del flash me tiro error, cuando desenchufo el equipo me doy cuenta de que no prende, y ni siquiera prende en modo flash o boot como lo quieran llamar, el tema que recorrí todo el foro y de todo lo que encontré no me pudo reparar el boot. prove con z3x como lo indican varios colegas y nada hay alguien que estuvo en la misma situación y lo pudo solucionar el problema desde ya estaría muy agradecido ya que tengo el cliente encima y no lo puedo aguantar mas. por favor AYUDAAAAAAAAAA GRACIASSS
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 22 2011, 06:17 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 22 2011, 06:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,472 Agradecimientos: 1419 Registrado: 14-March 11 Desde: naucalpan mexico Miembro No.: 191,090 Pais:
|
Muy buenas noches colegas, dado el titulo tengo un 5560 con el boot roto, lo quise flashar con multiload y en el comienzo del flash me tiro error, cuando desenchufo el equipo me doy cuenta de que no prende, y ni siquiera prende en modo flash o boot como lo quieran llamar, el tema que recorrí todo el foro y de todo lo que encontré no me pudo reparar el boot. prove con z3x como lo indican varios colegas y nada hay alguien que estuvo en la misma situación y lo pudo solucionar el problema desde ya estaría muy agradecido ya que tengo el cliente encima y no lo puedo aguantar mas. por favor AYUDAAAAAAAAAA GRACIASSS ya probaste reparar el boot con uart downloaderpasate por aca http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=136703 ahi encuentras lo ke necesitas
-------------------- LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]
|
|
|
|
Nov 22 2011, 06:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 0 Registrado: 12-August 11 Miembro No.: 241,465 |
Lamentablemente ya lo he probado y no salio nada, igual si seguís leyendo abajo dicen que es para el samsung monte pero igual lo prove y no me sirvió
gracias igual yo igualmente estoy preguntando por que capaz que hay algo que no vi o se me haya pasado por alto. he visto todos los consejos y mañas que se puedan generar al reparar el boot con los diferentes programas. Pero dada las condiciones del equipo se tiene que levantar a muchos les paso y lo pudieron levantar es evidente que hay algo que estoy pasando por alto o hay algún programita que no vi, y es ese el que me estaría sirviendo, en fin ya no se que pensar |
|
|
|
Nov 22 2011, 06:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,472 Agradecimientos: 1419 Registrado: 14-March 11 Desde: naucalpan mexico Miembro No.: 191,090 Pais:
|
Lamentablemente ya lo he probado y no salio nada, igual si seguís leyendo abajo dicen que es para el samsung monte pero igual lo prove y no me sirvió gracias igual yo igualmente estoy preguntando por que capaz que hay algo que no vi o se me haya pasado por alto. he visto todos los consejos y mañas que se puedan generar al reparar el boot con los diferentes programas. Pero dada las condiciones del equipo se tiene que levantar a muchos les paso y lo pudieron levantar es evidente que hay algo que estoy pasando por alto o hay algún programita que no vi, y es ese el que me estaría sirviendo, en fin ya no se que pensar ya probaste ponerlo en modo boot solo oprimiendo volumen - y power asi te lo detecta el multiloader la version 5.64 con cual lo estas haciendo tu -------------------- LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 28th February 2026 - 07:00 AM |