Ayuda Liberar Lg A133, lg |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Liberar Lg A133, lg |
Nov 22 2011, 05:33 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 317 Agradecimientos: 48 Registrado: 24-July 10 Miembro No.: 119,886 |
compañeros del clan, he intentado a liberar este cell lg a133 con furious-gold con cable gw300 pero no me sale, y he intentado liberarlo con lge tool version 1.31 de setool lo hice con cable usb sin bateria pero no me sale
agradesco quien me explicas cuales el truco para liberar este cell, cuento con z3x-furious-gold-setool |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 22 2011, 05:33 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 22 2011, 07:37 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,155 Agradecimientos: 1650 Registrado: 12-January 09 Desde: Sante Fe Arg. Miembro No.: 17,561 Pais:
|
hola yo lo libere con lgtool y salio pero tube que renegar un poco... si tenes el cable que va solo conectalo con la bateria y dale un tokesito al power y te lo empiesa a leer saludos....
-------------------- "Lo mismo que el hierro se oxida por falta de uso y el agua estancada se vuelve putrefacta, también la inactividad destruye el intelecto"
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MBcelulares por su Colaboracion: jil | |
Nov 22 2011, 07:40 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,758 Agradecimientos: 1482 Registrado: 13-July 09 Desde: la pc Miembro No.: 47,651 |
compañeros del clan, he intentado a liberar este cell lg a133 con furious-gold con cable gw300 pero no me sale, y he intentado liberarlo con lge tool version 1.31 de setool lo hice con cable usb sin bateria pero no me sale agradesco quien me explicas cuales el truco para liberar este cell, cuento con z3x-furious-gold-setool man la verdad que con z3x no hago lg, pero con lge tool es demasiado facil, le das "read codes" o "unlock" y con usb sin bateria lo conectas y automaticamente te lo lee y realiza el procedimiento, no toma 3 min -------------------- Smart Clip+S-Card, Nspro(inactive), Setoolbox3, Lge Tool Avtivation for Setool, J.A.F. R.I.P., J.A.F.+Pkey, Infinity Box Plus+Pinfinder Adapter, Vygistoolbox lg, Universal Box (full active), Z3X Box Samsung & Lg Edition, UFS3 micro HWK, MxKey/MxBox HTI dct4/bb5, PolarBox2 Plastic Version, Advance Turbo Flasher, Infinity Plus Combo, Medusa Box JTAG, Octopus Box Samsung + SE Unlimited, ZZkey, Sigma Box
unlocker's creed brotherhood ------------------------------------------------------- salmo 23 versículo numero 22 el señor es mi pastor y nada puede faltarme el me hace descansar en praderas verdes me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas... |
|
|
|
Nov 22 2011, 07:54 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 295 Agradecimientos: 298 Registrado: 18-September 10 Desde: argentina, santa fe Miembro No.: 133,826 |
los hago con la setool, me pasaba lo mismo, asi q buske los driver los instale y reinicie la compu y conecte el usb x la parte trasera de la compu y ahora salen al toke, eso si acordate de coenctarlo siempre en el mismo puerto asi no te pide los driver, comenta como te fue, saludos.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a enzo19 por su Colaboracion: jil | |
Nov 22 2011, 08:25 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,906 Agradecimientos: 4469 Registrado: 17-February 09 Desde: Cuba Miembro No.: 22,818 Pais:
|
Estan en la seccion de Z3X y no en otra por lo que le digo que ese equipo sale perfectamente con dicha caja , con cable usb o rj-45 conector gw300 cualquiera sirve sin bat y solo con darle read codes y listo , todo depende de que tengas bien instalado tus driver infineon y le das el toque al programa y despues metes el cable usb.
-------------------- [attachment=115158:boy_cuba...imated_2.gif]
![]() En Paz Descanse nuestro mejor moderador y amigo Mago...siempre recordaremos tu Dedicación, Humildad y Sabiduría. 23/02/2010 |
|
|
|
Nov 22 2011, 08:26 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 317 Agradecimientos: 48 Registrado: 24-July 10 Miembro No.: 119,886 |
los hago con la setool, me pasaba lo mismo, asi q buske los driver los instale y reinicie la compu y conecte el usb x la parte trasera de la compu y ahora salen al toke, eso si acordate de coenctarlo siempre en el mismo puerto asi no te pide los driver, comenta como te fue, saludos. gracias compañero, al final lo hice con z3x con cable gs102 sin bateria me sale en la premera y gracias.... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jil por su Colaboracion: diezeit21 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 05:05 AM |