Jet S8000 Samsung, no me reconoce el pc ni z3x para flash |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Jet S8000 Samsung, no me reconoce el pc ni z3x para flash |
| Eliminado_jhulians_* |
Nov 20 2011, 06:47 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola tengo el movil samsung jer s8000 que se me apago de un derrepente lo intento flashear con el z3x pero no me reconoce el box ni el pc ., apreto el volumen (-) , + tecla camara + power. y nada,. = intento con volumen(+) , ,mas camara.+power . pero no me sale nada.
le hice un limpieza profunda incluso pense que era la bateria pero no me prende,. quisiera saber que puede ser el problema , tengo la z3x., y multiloader 5.56 ,. gracias de antemano |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jhulians por su Colaboracion: loquillo | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 20 2011, 06:47 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 20 2011, 08:00 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 739 Agradecimientos: 298 Registrado: 19-June 11 Desde: bolivia santa cruz Miembro No.: 222,124 |
hola tengo el movil samsung jer s8000 que se me apago de un derrepente lo intento flashear con el z3x pero no me reconoce el box ni el pc ., apreto el volumen (-) , + tecla camara + power. y nada,. = intento con volumen(+) , ,mas camara.+power . pero no me sale nada. le hice un limpieza profunda incluso pense que era la bateria pero no me prende,. quisiera saber que puede ser el problema , tengo la z3x., y multiloader 5.56 ,. gracias de antemano mira mi amigo si en ultimo caso no reconoce la pc ni el programa tendras que repararle el boot con la medusabox o rif box en medusa lo haces eligiendo el modelo s8500 y te repara el boot una vez hecho esto flaseas espero haverte dado una guia amigo saludos y suerte con tu fon |
|
|
|
| Eliminado_jhulians_* |
Nov 20 2011, 12:08 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
mira mi amigo si en ultimo caso no reconoce la pc ni el programa tendras que repararle el boot con la medusabox o rif box en medusa lo haces eligiendo el modelo s8500 y te repara el boot una vez hecho esto flaseas espero haverte dado una guia amigo saludos y suerte con tu fon ok pero no dispongo de esas box ahora . gracias de todas maneras., y si hay alguna otra forma de revivierlo el fon me haces saver ok., saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 06:13 PM |