Blackberry Bold 9700 No Prende |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Blackberry Bold 9700 No Prende |
| Eliminado_fester_* |
Apr 22 2010, 08:35 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
compañeros me ha llegado una 9700 bold q fue mojada ya se le hizo el mantenimiento respectivo pero no prende y ni el pc la reconoce alguna solucion
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 22 2010, 08:35 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_p. josue_* |
Aug 29 2010, 05:04 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Yo tengo una con el mismo problema...que mantenimiento le hiciste porque la mia esta en las mismas condiciones que puede hacer para saber si sigue viva todavia...que tipo de mantenimiento
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a p. josue por su Colaboracion: domcel | |
Jun 16 2011, 05:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 23-February 11 Miembro No.: 185,197 |
Amigos me acaba de llegar uno igual pero no fue mojado, lo sorprendente de esto es que el equipo jamas lo habían destapado y de hecho la tarjeta se ve intacta pero no prende nada de nada
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jrpinango por su Colaboracion: domcel | |
Jul 14 2011, 11:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 6 Registrado: 13-July 11 Miembro No.: 230,735 |
BUENO AMIGOS ACABO DE SALVAR DOS 9700 QUE NO DABAN LUZ ROJA, NI LAS ARRASTRABA EL PC, SOLO LAS SUMERGI EN GRAN CANTIDAD DE ALCOHOL POR UN DIA COMPLETO LAS SAQUE Y EMPECE A DARLES CALOR CON LA UNIDAD A TODA LA PLACA A UNOS 470º MAS QUE TODO EN EL BLINDAJE DONDE VA EL IC POWER DES PUES DE ESTAR BIEN SECA ESPERO A QUE QUEDE EN TEMPERATURA AMBIENTE Y DE ALLI NUEVAMENTE MOJO CON ALCOHOL EL PUERTO DE CARGA Y DE ALLI LA PASO A HACERLE SOFTWARE, ASI ME HAN REVIVIDO LAS DOS QUE TENGO EN EL MOMENTO,
ESPERO QUE LES SIRVA MI TECNICA INTENTELO Y ME CUENTAN SALU2 |
|
|
|
Aug 12 2011, 02:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 132 Agradecimientos: 64 Registrado: 3-July 08 Miembro No.: 2,519 Pais:
|
Buenas amigos, te hago una pregunta,cuanto tiempo le diste 470 º a la placa y en que partes especialmente?
|
|
|
|
Nov 14 2011, 01:14 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 18 Registrado: 18-September 11 Miembro No.: 255,412 |
BUENO AMIGOS ACABO DE SALVAR DOS 9700 QUE NO DABAN LUZ ROJA, NI LAS ARRASTRABA EL PC, SOLO LAS SUMERGI EN GRAN CANTIDAD DE ALCOHOL POR UN DIA COMPLETO LAS SAQUE Y EMPECE A DARLES CALOR CON LA UNIDAD A TODA LA PLACA A UNOS 470º MAS QUE TODO EN EL BLINDAJE DONDE VA EL IC POWER DES PUES DE ESTAR BIEN SECA ESPERO A QUE QUEDE EN TEMPERATURA AMBIENTE Y DE ALLI NUEVAMENTE MOJO CON ALCOHOL EL PUERTO DE CARGA Y DE ALLI LA PASO A HACERLE SOFTWARE, ASI ME HAN REVIVIDO LAS DOS QUE TENGO EN EL MOMENTO, ESPERO QUE LES SIRVA MI TECNICA INTENTELO Y ME CUENTAN SALU2 amigo donde queda el ic power |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dejhon por su Colaboracion: domcel | |
Dec 3 2011, 10:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 4 Registrado: 10-June 10 Miembro No.: 109,349 |
a mi me paso lo mismo con uno y era la pantalla
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dubenzor por su Colaboracion: domcel | |
Dec 19 2011, 04:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 28 Registrado: 22-August 11 Miembro No.: 245,227 |
BUENO AMIGOS ACABO DE SALVAR DOS 9700 QUE NO DABAN LUZ ROJA, NI LAS ARRASTRABA EL PC, SOLO LAS SUMERGI EN GRAN CANTIDAD DE ALCOHOL POR UN DIA COMPLETO LAS SAQUE Y EMPECE A DARLES CALOR CON LA UNIDAD A TODA LA PLACA A UNOS 470º MAS QUE TODO EN EL BLINDAJE DONDE VA EL IC POWER DES PUES DE ESTAR BIEN SECA ESPERO A QUE QUEDE EN TEMPERATURA AMBIENTE Y DE ALLI NUEVAMENTE MOJO CON ALCOHOL EL PUERTO DE CARGA Y DE ALLI LA PASO A HACERLE SOFTWARE, ASI ME HAN REVIVIDO LAS DOS QUE TENGO EN EL MOMENTO, ESPERO QUE LES SIRVA MI TECNICA INTENTELO Y ME CUENTAN SALU2 compadre donde esta el ic power? |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a jonh423 por su Colaboracion: baptistapl, domcel, nono22992 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 12:40 PM |