ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Problema Con W395 Sin Pestaña Que Sujeta El Flex
DHARIUS03
mensaje Nov 17 2011, 12:20 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 112,216

hola mellow.gif esta tarde llego un W395 a mi taller el cual no tiene la pestaña que sujeta al flex ohmy.gif . alguien tiene algun remedio por que sinceramente yo no se que hacerle, pensaba en desoldar la base del flex y cambiarla ya que tengo una tarjeta dañada de un W395 pero estaba viendo detenidamente y es casi imposible sad.gif .
adjunte una imagen para que entiendan mejor el problema. saludos!

Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Nov 17 2011, 12:20 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
leocell86
mensaje Nov 17 2011, 12:43 AM
Publicado: #2

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 4665
Miembro No.: 122,449
Pais:mx

de hecho si creo que es imposible cambiar la base entonces te recomiendo pongas el flexor normalmente y le pongas algo metido para hacer presion enel flex yo les he puesto un pedacito de un frexor que ya no sirva de preferencia uno grueso y le pones cinta adesiva para sujetarlo y que no se salga ojala te sirva en algunos me ha quedado y en otros no saludos

--------------------
se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a leocell86 por su Colaboracion:
chori, DHARIUS03
crismovile
mensaje Nov 17 2011, 12:48 AM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 692
Miembro No.: 101,466

CITA(DHARIUS03 @ Nov 17 2011, 01:20 AM) *
hola mellow.gif esta tarde llego un W395 a mi taller el cual no tiene la pestaña que sujeta al flex ohmy.gif . alguien tiene algun remedio por que sinceramente yo no se que hacerle, pensaba en desoldar la base del flex y cambiarla ya que tengo una tarjeta dañada de un W395 pero estaba viendo detenidamente y es casi imposible sad.gif .

aes muy dificil ca,biar esa placa mira io ago lo siguiente
recorto un poco de cinta y lo metoa precion con la misma cinta para que apriete, despues de pongo cinta afuera para que quede bien cerrado,
intentalo amigo

ghabias dichi que teneis otra targeta logica entonces tambien a ese se la puedes kitar y ponersela a este es facil solo ten cuidado y ponte en una zona aiaslada y haslo con muza paciencia ya que es muy pequelña ña pieza y si se te cae habra problemas

por es intentalo con toda la calma del mundo jeje saludos amigo! biggrin.gif

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a crismovile por su Colaboracion:
DHARIUS03
Abimaelnov
mensaje Nov 17 2011, 01:01 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 37
Miembro No.: 203,576

bueno a mi me paso con un w205 le di solucion sacando la pieza de una placa que no funcionaba lo hice con bastante cuidado y lo hice encajar en la que no tenia no ajusto bien pero hay es donde use papel laugh.gif para ajustar bien el flex y me salio funcionando perfectamente aunque solo me paso una vez espero que te sirva

Mensaje modificado por Abimaelnov el Nov 17 2011, 01:04 AM

+Quote Post
CARLOS20
mensaje Nov 17 2011, 10:43 PM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 140
Miembro No.: 109,358
Pais:ad

oye amigo si teines pistas de donde soldar si tiene solucion y como te dijieron si tienes una placa muerta saca el conector con cuidado y lo soldas a la placa que tienes y listo siempre y cuendo tengas pistas donde soldar suerte

+Quote Post
Eliminado_MRUNLOCK_*
mensaje Nov 17 2011, 10:53 PM
Publicado: #6

Invitados

Agradecimientos:

las soluciones dichas por los colaboradores estan muy bien pero yo lo que e hecho y el amigo nickbedy y alex de portalgsm me an dicho es que cuando pase eso con el bus de datos del flex lo que tenemos que hacer es cortar el flex que tengamos malo la punta que ba donde no tiene la parte el bus y luego pegarlo muy detenidamente al flex nuevo que bayamos a colocar es decir ponerlo encima luego metemos el flex y ba a quedar muy muy apretado luego de eso colocamos una cinta encima para que no baya a despegar y listo problema resuelto

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MRUNLOCK por su Colaboracion:
DHARIUS03
DHARIUS03
mensaje Nov 19 2011, 12:55 AM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 112,216

CITA(DHARIUS03 @ Nov 17 2011, 01:20 AM) *

quiero agradecer a todos los que respondieron ya que logre solucionar el problema, lo que hice fue lo que dijo el amigo MRUNLOCK, aunque fue un pocco dificil meter el flex ya que queda muy ajustado, ya se puede dar el tema como cerrado y solucionado.

Mensaje modificado por DHARIUS03 el Nov 19 2011, 12:57 AM

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 06:05 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +