Problema Con W395 Sin Pestaña Que Sujeta El Flex |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Con W395 Sin Pestaña Que Sujeta El Flex |
Nov 17 2011, 12:20 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 0 Registrado: 22-June 10 Miembro No.: 112,216 |
hola
adjunte una imagen para que entiendan mejor el problema. saludos!
Fichero(s) Adjunto(s)
problema... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 28.9k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 17 2011, 12:20 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 17 2011, 12:43 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,004 Agradecimientos: 4665 Registrado: 3-August 10 Desde: distribucell cd neza Miembro No.: 122,449 Pais:
|
de hecho si creo que es imposible cambiar la base entonces te recomiendo pongas el flexor normalmente y le pongas algo metido para hacer presion enel flex yo les he puesto un pedacito de un frexor que ya no sirva de preferencia uno grueso y le pones cinta adesiva para sujetarlo y que no se salga ojala te sirva en algunos me ha quedado y en otros no saludos
-------------------- se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!
|
|
|
|
Nov 17 2011, 12:48 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 507 Agradecimientos: 692 Registrado: 4-May 10 Desde: Ciudad del Carmen Campeche Miembro No.: 101,466 |
hola adjunte una imagen para que entiendan mejor el problema. saludos! aes muy dificil ca,biar esa placa mira io ago lo siguiente recorto un poco de cinta y lo metoa precion con la misma cinta para que apriete, despues de pongo cinta afuera para que quede bien cerrado, intentalo amigo ghabias dichi que teneis otra targeta logica entonces tambien a ese se la puedes kitar y ponersela a este es facil solo ten cuidado y ponte en una zona aiaslada y haslo con muza paciencia ya que es muy pequelña ña pieza y si se te cae habra problemas por es intentalo con toda la calma del mundo jeje saludos amigo! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a crismovile por su Colaboracion: DHARIUS03 | |
Nov 17 2011, 01:01 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 132 Agradecimientos: 37 Registrado: 22-April 11 Desde: Bolivia Miembro No.: 203,576 |
bueno a mi me paso con un w205 le di solucion sacando la pieza de una placa que no funcionaba lo hice con bastante cuidado y lo hice encajar en la que no tenia no ajusto bien pero hay es donde use papel
Mensaje modificado por Abimaelnov el Nov 17 2011, 01:04 AM |
|
|
|
Nov 17 2011, 10:43 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 460 Agradecimientos: 140 Registrado: 10-June 10 Desde: merida yucatan Miembro No.: 109,358 Pais:
|
oye amigo si teines pistas de donde soldar si tiene solucion y como te dijieron si tienes una placa muerta saca el conector con cuidado y lo soldas a la placa que tienes y listo siempre y cuendo tengas pistas donde soldar suerte
|
|
|
|
| Eliminado_MRUNLOCK_* |
Nov 17 2011, 10:53 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
las soluciones dichas por los colaboradores estan muy bien pero yo lo que e hecho y el amigo nickbedy y alex de portalgsm me an dicho es que cuando pase eso con el bus de datos del flex lo que tenemos que hacer es cortar el flex que tengamos malo la punta que ba donde no tiene la parte el bus y luego pegarlo muy detenidamente al flex nuevo que bayamos a colocar es decir ponerlo encima luego metemos el flex y ba a quedar muy muy apretado luego de eso colocamos una cinta encima para que no baya a despegar y listo problema resuelto
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MRUNLOCK por su Colaboracion: DHARIUS03 | |
Nov 19 2011, 12:55 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 0 Registrado: 22-June 10 Miembro No.: 112,216 |
hola adjunte una imagen para que entiendan mejor el problema. saludos! quiero agradecer a todos los que respondieron ya que logre solucionar el problema, lo que hice fue lo que dijo el amigo MRUNLOCK, aunque fue un pocco dificil meter el flex ya que queda muy ajustado, ya se puede dar el tema como cerrado y solucionado. Mensaje modificado por DHARIUS03 el Nov 19 2011, 12:57 AM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 06:05 PM |