Nokia N900 No Reconoce La Sim Card, Nokia n900 no reconoce la sim card |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nokia N900 No Reconoce La Sim Card, Nokia n900 no reconoce la sim card |
| Eliminado_Gigo1010_* |
May 12 2012, 12:40 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola amigos de la comunidad.
Tengo un nokia n900 hace 1 año y medio, y todo iba bien con el cel. Es un muy buen dispositivo y sobre todo que trabaja con software libre. Pero hace 1 mes empezo a molestarme y dejaba de reconocer la SIM. Ya reflasee y sigue igual. Aveces la reconoce, y deja de reconocerla despues de unas horas, y no la vuelve a reconocer hasta despues de varios intentos. La sim esta funcionando bien, la probee en otro celular y perfecto. En otros foros no he encontrado un caso parecido. No se si se puede tratar de un contacto sucio, o algo pareceido.. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 12 2012, 12:40 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 16 2012, 12:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 274 Agradecimientos: 187 Registrado: 4-November 10 Desde: Argentina Miembro No.: 148,444 |
tenes que resoldar los contactos del sim en tu celu eso es lo mas probable
-------------------- ![]() "Si me das las gracias yo hago lo mismo por vos" "Hace bien a otro para sentirte bien con vos mismo" |
|
|
|
| Eliminado_romansierra10_* |
May 16 2012, 01:07 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hasle mantenimimento cambiale la pila y por una original buena q este funcionando y comenta
|
|
|
|
Jul 12 2016, 09:27 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 21-July 15 Miembro No.: 737,770 Pais:
|
ya probaste con una de las nuevas sim card si es de 4g mucho mejor o si no toaca cambiar el socal del chip con mucho cuidado de no levantar las pista y si prefieres hacer un recorrido por cada pista del lector para ver si no hay ninguna que no tenga continuidad
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 08:57 AM |