Card No Encontrada Fuios Gold Box, no ejecuta el instalador |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Card No Encontrada Fuios Gold Box, no ejecuta el instalador |
| Eliminado_flander_* |
Nov 17 2011, 12:42 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
cuando conecto la furios box al puerto usb y lo ejecuto me daba un error card no found le desinstale y reistale los driver y nada probe todos los puertos usb dela pc y nada limpie los puertos probe en otra pc y nada entonces desarme la furios gold y era que la llave se habia expulsado de su socket asi que si eston no funciona y se daño la caja entonces usen la memoria usb que trae la furios gold box ya que es lo mismo pero en mi caso solo la reconecte dentro de la furios box y me ejecuto los programas ok suerte ami me funciono
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 17 2011, 12:42 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 5 2011, 12:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 477 Agradecimientos: 774 Registrado: 1-September 11 Desde: San Pedro Sula, Honduras Miembro No.: 249,135 Pais:
|
a mi me paso lo mismo pero no lo puedo solucionar me sale el error que no la detecta
furrr.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 22.87k )
Número de descargas: 0
furiooss... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 39.37k )
Número de descargas: 0
pcdd.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 71.69k )
Número de descargas: 0-------------------- "el estudio es la base del exito"
![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 06:07 AM |