Gt540 Muerto |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Gt540 Muerto |
Jan 17 2012, 12:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Agradecimientos: 25 Registrado: 27-January 11 Miembro No.: 175,634 |
Gente! Buenas tardes, mi problema es el siguiente: Abrí las bandas y repare el serial de un Lg GT540, el tema es que no me conectaba con el celular prendido, así que le hice eso con el teléfono en modo emergencia. El teléfono se entrego encendido, la clienta lo apago y lo volvió a prender y anduvo lo mas bien. Al otro día la clienta vuelve con el teléfono apagado dijo que se le quedo sin batería y que no le prendió mas. La pc ahora no me detecta el teléfono y nisiqiera prende en modo emergencia, probe todo y no hay forma.. use un programa KDZ o algo asi creo que se llama.. pero no hay caso.. Si a alguien sabe que mas puedo probar se lo agradeceré. Muchisimas gracias!
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 17 2012, 12:27 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 17 2012, 12:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,804 Agradecimientos: 5224 Registrado: 11-January 09 Desde: elsalvador,apopa Miembro No.: 17,436 |
Gente! Buenas tardes, mi problema es el siguiente: Abrí las bandas y repare el serial de un Lg GT540, el tema es que no me conectaba con el celular prendido, así que le hice eso con el teléfono en modo emergencia. El teléfono se entrego encendido, la clienta lo apago y lo volvió a prender y anduvo lo mas bien. Al otro día la clienta vuelve con el teléfono apagado dijo que se le quedo sin batería y que no le prendió mas. La pc ahora no me detecta el teléfono y nisiqiera prende en modo emergencia, probe todo y no hay forma.. use un programa KDZ o algo asi creo que se llama.. pero no hay caso.. Si a alguien sabe que mas puedo probar se lo agradeceré. Muchisimas gracias! disculpe pero ya le dio carga directa ala bateria puede q la pila no tenga ni un voltio para resivir carga ? -------------------- ![]() La experienza es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores f.djsaint RECUERDEN QUE TODO POST DE ACA EN OTROS FOROS ES COPIA BARATA 23febrerode2010 muere un gran amigo mago moderador y mentor q en paz descanze |
|
|
|
Jan 17 2012, 12:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Agradecimientos: 25 Registrado: 27-January 11 Miembro No.: 175,634 |
Trate de cargarlo por el cargador comun y cargando solo la bateria.. y de ninguna de las dos formas enciende, la bateria funciona por que en otro Lg GT540 funciona tranqiulamente.
|
|
|
|
Jan 19 2012, 05:02 PM
Publicado:
|
|
|
Le medi la bateria con un tester y me da que tiene 3.9 osea que deberia prender.. ya no se que hacer
|
|
|
|
Apr 22 2012, 10:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 7 Registrado: 8-January 10 Desde: cancun Miembro No.: 78,406 |
amigos pongan respuestas no platiquen nada|mas,y al final de todo cual fue la ayuda estamos para ayudar no para platicar sin ayudar
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 07:10 PM |