K1 No Lee La Trajeta De Memoria |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
K1 No Lee La Trajeta De Memoria |
| Eliminado_adrianobeach_* |
Mar 24 2009, 11:21 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigos como bien lo dice el titulo no me lee la memoria... probe 10 distintas y nada probe cambiar la plaquita donde se introducela misma y nada flasheee y nada!!! ayuda plisss
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 24 2009, 11:21 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 25 2009, 11:30 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 739 Agradecimientos: 550 Registrado: 5-September 08 Desde: Argentina Miembro No.: 5,917 Pais:
|
A mi me pasa exactamente lo mismo... No se sabe nada de esta falla?
Saludos |
|
|
|
Mar 30 2009, 02:38 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,431 Agradecimientos: 2350 Registrado: 26-August 08 Miembro No.: 5,357 |
|
|
|
|
Mar 30 2009, 09:24 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,121 Agradecimientos: 895 Registrado: 1-July 08 Desde: COLOMBIA ARMENIA Miembro No.: 2,378 |
señores yo tengo 2 asi me dijieron que era flas pero ya lo ise y nada ya cambie el integradi que ba al lado del conector de la sincar y la memoria y nada si alguien sabe algo porfavor postiar esto
-------------------- COLOMBIA TIERRA DE GRANDES EMPRENDEDORES Y LUCHADORES VEN A COLOMBIA
|
|
|
|
Mar 30 2009, 09:37 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 291 Agradecimientos: 147 Registrado: 3-July 08 Miembro No.: 2,545 Pais:
|
intenten con varios flash yo saque uno, le probe casi todos los que habian en el soporte de la mss y al fin quedo funcionando.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luix por su Colaboracion: abelol | |
| Eliminado_herxxx_* |
Mar 30 2009, 09:41 AM
Publicado:
|
|
Amigo proba cambiandole el flex sabe ocurrir que quedan sin leer la memoria por culpa de eso. Lo mismo ocurre en los W5 y los W510.
A mi me resulto en todos los casos..... Suerte |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a herxxx por su Colaboracion: abelol | |
Mar 30 2009, 09:42 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 700 Agradecimientos: 568 Registrado: 19-January 09 Desde: Medellin Colombia Miembro No.: 18,493 |
ese daño ya se ha dicho muchas veces que es el FLEX, ponerle uno original o de buena calidad, no falla
-------------------- La imaginación es mas importante que el conocimiento...
|
|
|
|
Mar 30 2009, 11:48 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 839 Agradecimientos: 372 Registrado: 16-October 08 Desde: bogota Miembro No.: 9,453 |
yo tube uno asi dure como un mes con el lo flashe 200 veces le cambie el flex una 4 veces y siguio igual eso un poroblema de mla tarjeta es mejor entregar ese cel y no enchicharronarse
-------------------- |
|
|
|
Apr 21 2010, 07:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 887 Agradecimientos: 867 Registrado: 1-June 09 Desde: Tijuana, B. C., Mexico Miembro No.: 40,036 Pais:
|
al final cual fue la razon nadie sabe de esto? cambie flex, flash, base y nada
si alguien sabe, digan cosas inteligentes poor favor -------------------- "Cobren por lo que saben, no por lo que hacen"
.......... APRENDAN A LOS DOCTORES ............. |
|
|
|
Apr 21 2010, 08:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 79 Agradecimientos: 55 Registrado: 30-September 08 Desde: La Paz Entre Rios Argentina Miembro No.: 7,707 Pais:
|
Hola amigos yo tambien tube 2 equipos con la misma falla probe flasheando y cambiando el lector del chip y tarjeta pero no lo pude solucionarlo. Eso si no probe con otro flex.
|
|
|
|
| Eliminado_ELGAVILAN_* |
Apr 21 2010, 08:34 PM
Publicado:
|
|
señores esa solucion solo se soluciona de esta manera.
1.- el flex de ese phone tiene la base (lector de tarjeta de microcard sd) de esa manera sabemos que si no tenemos un buen flex sera imposible repararlo......... 2,. pero ahi no acaba la cosa.............resuelda el cristalsito que biene a lado (filtro de memoria card) parecido a la del teclado... luego de eso pasarle un flash.....con la misma firmware...y wala listo para entregar al cliente y a entregar......... esto eso igual que los w377cuando le ponen un flex nuevo y no da imagen un flash con ese flex nuevo y vivito y culeando.... saludos . |
|
|
|
Apr 21 2010, 09:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 294 Agradecimientos: 455 Registrado: 12-March 10 Desde: argentina Miembro No.: 90,205 |
SEÑORES por que tamta vuelta.. reemplaza el flex, uno bueno original ,, y listo
Fichero(s) Adjunto(s)
GINOFC.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 5.68k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Apr 21 2010, 09:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 162 Agradecimientos: 118 Registrado: 2-September 09 Desde: paraguay Miembro No.: 57,171 |
amigos como bien lo dice el titulo no me lee la memoria... probe 10 distintas y nada probe cambiar la plaquita donde se introducela misma y nada flasheee y nada!!! ayuda plisss es muy sencillo tu solucion amigo casi siempre es el conector, con un soldador de punta tenes que puntear cada pin del conector del memory y en mayores delos casos es el conector de la placa si hay no te funciona revisa la pista con un tester si la pista no se solto espero que te sirva un apreton de mano.. -------------------- Dar gracias no cuesta nada.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 12:46 AM |