Ayuda A Conectar Lg C305 A Octopus |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda A Conectar Lg C305 A Octopus |
Nov 16 2011, 02:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 241 Agradecimientos: 78 Registrado: 25-March 11 Miembro No.: 194,973 |
Alguien puede ayudarme con un c305 que no puedo conectar de ninguna manera con octopus ya descargue de todo tipo de drivers pero ninguno me lo conecta lo ago por el micro uart que trae octopus pero nada alguie save con que drivers se hace otra cosa ley que solo sale por usb y sin la bateria pero la verdad no puedo ni conectar alguien podria pasarme algun tip o los drivers necesarios para conectar por favor tengo que liberar y flashear por que es de telcel de ante mano gracias toda ayuda sera agradecida
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 16 2011, 02:12 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 16 2011, 02:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 241 Agradecimientos: 78 Registrado: 25-March 11 Miembro No.: 194,973 |
hey colegas de verdad e visto muchos temas sobre este fon pero nadie asta a hora a aclarado como se hace solo especulan tengo en este momento 3 de estos y ninguno conecta ni nada ya es mucho mi dolor de cabesa pero nisiquiera los puedo leer de verdad nadie puede ayudarme
|
|
|
|
Nov 16 2011, 02:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 434 Agradecimientos: 336 Registrado: 17-October 08 Desde: Querétaro - México Miembro No.: 9,538 Pais:
|
tienes q usar el cable GS-102 y conectar el RJ-45 y usb, lo conectas sin bateria, le das conexion al programa.... esperas q encienda el cel, lo apagas y te empezara a leerlo.... suerte...!
|
|
|
|
Nov 16 2011, 02:36 PM
Publicado:
|
|
hey colega cual ese cable la verdad es que no lo tengo lo puedo hacer
o hay alguna manera de hacerlo con usb normal espero su ayuda colega Mensaje modificado por teolo el Nov 16 2011, 02:41 PM |
|
|
|
Nov 17 2011, 09:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 178 Agradecimientos: 93 Registrado: 12-May 10 Miembro No.: 103,039 |
hola, nose si con la octopus sera igual pero yo en mi caso sueldo los cables directamente a los pines y ya esta..porq despues del desblo quedan muertos en amarillo ahi le clavo el serial y despues flash pero como no podia conectarlo de ninguna forma lo solde y lo alimente con un usb y un toque de bateria para q arranque y listo. anda a la seccion de vigys y buscate un post mio q subi hasta las fotos sino avisame q te paso las imagenes de como soldarl.saludos y exitos totales...nico...http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...926&hl=c305ahi esta perdon las imagenes son enooormes
|
|
|
|
Dec 9 2011, 03:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 246 Agradecimientos: 1162 Registrado: 8-December 11 Miembro No.: 283,015 |
Ese sale por USB 100% Testeado, he hecho ya varios de esos. A veces no me reconoce la primera vez pero solo es cuestion de desconectar y volver a conectar y listo.
-------------------- Y ES QUE TUVE DOS MAESTROS, SEÑOR LIBRO Y SEÑOR CALLE..." |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Vers3k por su Colaboracion: az23 | |
Mar 6 2012, 02:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 114 Agradecimientos: 424 Registrado: 14-January 09 Miembro No.: 17,855 |
Hola a todos!
Yo lo que hice fue lo siguiente: Lo enchufo prendido con bateria parq que lo reconozca y tome los drivers, una vez que termina el proceso le retiro la bateria y lo desconecto del micro usb, pongo conectar y lo conecto sin bateria...lo toma y santo remedio!!! Espero sirva de algo mi experiencia Saludos Enzus |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a enzusweb por su Colaboracion: allegaru, guillermo7, IzIButterfly, luisn, sergioleiva | |
| Eliminado_joluix00_* |
Mar 6 2012, 02:46 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
1.- conecte equipo encendido para que instale drivers y cree puerto com
2.- verifique que puerto com es en el que se instalo 3.- de preferencia modifique com a que quede en com 1 com 2 o com 3 para mejor conectividad 4.-en el programa de octopus una vez conectado y encendido el equipo le dara el com a elejir , elija el que corresponde y marque que es por USB 5.- apague equipo y dele en conexion ahi debe de dar lectura de equipo sin ningun problema ''no se necesita algun driver en especial con ese modelo y hagalo por usb con cable mirco uart'' ....................suerte¡¡ |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a joluix00 por su Colaboracion: allegaru, Alvaro Basso, gronicki, kanaleza, MATRIXCELL, nanogbertrand | |
Sep 4 2013, 11:24 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 29 Registrado: 13-May 13 Miembro No.: 470,056 |
amigos. con la octuplus funciona. instalan todos los driver por usb despues quitan la bateria lo conectan y le dan coexion y esta todo. olvidarse de la pantallla amarilla ya tambien con este metodo.
Fichero(s) Adjunto(s)
taa.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 359.58k )
Número de descargas: 0
taa.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 359.58k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a nanogbertrand por su Colaboracion: allegaru, black ghost, joseluis80, solpra | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:25 PM |