Identificar Estas Pantallas |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Identificar Estas Pantallas |
Nov 7 2011, 08:01 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10469 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
Todavía estoy revisando un pedido, y me encuentro con estas dos pantallas que no puedo acordarme de que telefonos son.....una mano por favor
Fichero(s) Adjunto(s)
Imagen_0... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 31.54k )
Número de descargas: 0
Imagen_0... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 30.08k )
Número de descargas: 0-------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 7 2011, 08:01 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 7 2011, 08:04 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,948 Agradecimientos: 2951 Registrado: 10-August 09 Desde: Minas - Uruguay Miembro No.: 52,863 |
Todavía estoy revisando un pedido, y me encuentro con estas dos pantallas que no puedo acordarme de que telefonos son.....una mano por favor si mal no me equivoco sr, el de la izquierda es samsung C3510 y el de la derecha que le sale el flex del medio samsung S5230 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mps203 por su Colaboracion: elpulpoblanco | |
Nov 7 2011, 08:38 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10469 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
Derecha s5230, correcto, entra en el flex que va pegado detrás de pantalla....izquierda....es la duda, aunque creo estas en lo cierto....sera la edad, pero no retengo ni una maldita cosa....jaa...esta viejo Elpulpo
-------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
Nov 7 2011, 10:02 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 377 Agradecimientos: 394 Registrado: 5-November 08 Desde: Ecuador Miembro No.: 11,009 Pais:
|
Derecha s5230, correcto, entra en el flex que va pegado detrás de pantalla....izquierda....es la duda, aunque creo estas en lo cierto....sera la edad, pero no retengo ni una maldita cosa....jaa...esta viejo Elpulpo Maestro buenos dias, me rei por tu buen humor jejejeje aqui unas imagenes sobre la confirmacion de los displays, espero estar en lo cierto, saludos. Imagen # 1 lcd para samsung genoa ó corby
C_3510_d... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.99k )
Número de descargas: 0Imagen # 2 Telefono samsung genoa ó corby
C_3510.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.45k )
Número de descargas: 0Imagen # 3 lcd para samsung s5230
images.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.7k )
Número de descargas: 0Imagen # 4 Telefono samsung s5230
S5230.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.61k )
Número de descargas: 0-------------------- El principio de la sabiduría es el temor a Jehová. No desperdicies esta sabiduría y la enseñanza que aquí te brindan, aprovéchala. .
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Vichi por su Colaboracion: elpulpoblanco | |
Nov 7 2011, 10:05 AM
Publicado:
|
|
|
Correcto, ya se soluciono todo....se cierra el tema
-------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 11:18 PM |