Adaptador Para Setool 3 (lg Tool) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Adaptador Para Setool 3 (lg Tool) |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 210 Agradecimientos: 471 Registrado: 5-November 08 Desde: colombia Miembro No.: 10,996 ![]() |
este es el cable micro uart original,pero la setool no lo reconocía ,entonces fabrique este adaptador y listo solucione el problema
lo hice porque no tengo ninguna box que me sirviera como interface. Mensaje modificado por cerilla el Sep 6 2012, 05:49 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() ![]() |
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a cerilla por su Colaboracion: Ditounlock, Jonanova, ssac70, zick123 |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 385 Agradecimientos: 784 Registrado: 17-August 12 Desde: Bolivia -Santa cruz Miembro No.: 374,883 Pais: ![]() ![]() |
man buen aporte pero podrias decirme como lo isiste paso paso
antemano gracias -------------------- "No perdáis vuestro tiempo ni en llorar el pasado ni en llorar el porvenir. Vivid vuestras horas, vuestros minutos. Las alegrías son como flores que la lluvia mancha y el viento deshoja"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 272 Agradecimientos: 210 Registrado: 1-February 08 Desde: bga, colombia Miembro No.: 22 Pais: ![]() ![]() |
podrias poner un esquema del adaptador !!
-------------------- NO SUPE QUE TAN ALTO PODIA LLEGAR EN LA VIDA HASTA QUE ALCE MIS MANOS Y TOQUE EL CIELO
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 210 Agradecimientos: 471 Registrado: 5-November 08 Desde: colombia Miembro No.: 10,996 ![]() |
comprar cable utp categoría 5
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 385 Agradecimientos: 784 Registrado: 17-August 12 Desde: Bolivia -Santa cruz Miembro No.: 374,883 Pais: ![]() ![]() |
buena man lo are ya mismo compro todo comento resultados okis
![]() como se llama el adaptador ? Mensaje modificado por Ditounlock el Sep 6 2012, 06:32 PM -------------------- "No perdáis vuestro tiempo ni en llorar el pasado ni en llorar el porvenir. Vivid vuestras horas, vuestros minutos. Las alegrías son como flores que la lluvia mancha y el viento deshoja"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
1. rj 45
2. cable utp es el mismo que viene en los moden de Internet 3. adaptador power jack el power jack se poncha haciéndole precion con un vistury |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 407 Agradecimientos: 265 Registrado: 11-July 10 Desde: agua dulce veracruz Miembro No.: 116,590 ![]() |
muy buena amigo, con ese adaptador te funcionan los cables de z3 para sgtool ty los demas para lg 100 probados por q yo igual tengo ese adaptador
-------------------- gracias dios por un dia mas de vidaa
mis herramientas jaf box mx key cyclone setool +lgtool a full z3 box samsung edition medusa jtag riff jtag |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd May 2025 - 08:40 AM |