W380 Prende Y Se Queda En El Logo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
W380 Prende Y Se Queda En El Logo |
Nov 14 2011, 01:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 73 Agradecimientos: 29 Registrado: 16-September 11 Desde: Usa Miembro No.: 254,704 Pais:
|
hola amigos miren tengo un w380 q se prende y se queda en el logo y se apaga la pantalla y a teclado pero la imagen en segunda pantalla hay imagen de la hora y la bateria, alguna solucion amigos ya le carge distintos tipos de flash pero nada
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 14 2011, 01:06 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 14 2011, 01:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 740 Agradecimientos: 1335 Registrado: 15-May 09 Desde: teapa, tabasco mexico Miembro No.: 37,328 |
hola compañero, primeramente estas publicando en el foro equibocado debes publicar en la de sonyericsson , ahora bien con lo que se refiere a tu problemita debes intentar primero darle servicio de limpieza a full, segundo cambiale flex, si con eso no te funciona revisa la plaquita por lcd tambien puede tener problema o estar mal ensamblado y eso te presente como error, revise y sea positivo.
|
|
|
|
Nov 14 2011, 01:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 391 Agradecimientos: 344 Registrado: 6-March 11 Desde: Cochabamba - Bolivia Miembro No.: 188,768 Pais:
|
No todo es foft amigo, hazle un lavado a la placa con alcohol isopropilico.
luego cuenta resultados saludos desde cochabamba -------------------- Si te sirvió agradece, así sabré que al menos leíste mi respuesta
Todo lo puedo en cristo que me fortalece |
|
|
|
Nov 14 2011, 02:24 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 345 Agradecimientos: 260 Registrado: 23-March 10 Desde: Tuxtla Gutierrez, chiapas Mexico Miembro No.: 92,267 Pais:
|
amigo no te compliques cambia tu flex central ese esta metiendo en corto al cel para que no encienda.-
|
|
|
|
Nov 14 2011, 02:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 222 Agradecimientos: 172 Registrado: 11-September 10 Desde: León,Nicaragua Miembro No.: 132,079 Pais:
|
amigo no te compliques cambia tu flex central ese esta metiendo en corto al cel para que no encienda.- como dice el compañero.... busca una flex y prueba recuerda que esas flex son delicadas y salen muy falladas has la prueba con 2 por lo menos... -------------------- My Machines:
-NsPro -Jaf+Pkey -Gpg Dragon -Infinity Box Plus -SmartClip+SDCard -SetoolBox3+LgTools -Furious Gold pack 1,2,3,4,5,6 -ClanGsm................................. Pedir agradecimiento no es de un unlocker´s sino de un Aficionado!!! .......... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 03:41 PM |