Samsung 1086l, NO ENCIENDE |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung 1086l, NO ENCIENDE |
| Eliminado_leo1983_* |
Nov 14 2011, 05:15 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
BUENO ME TRAJERON PARA REPARAR UN CELULAR samsung 1086L NO ENCIENDE Y SE CALIENTA PORFAVOR QUE TENGO QUE HACER
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 14 2011, 05:15 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 14 2011, 05:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 8650 Registrado: 11-November 08 Desde: LR,TUCUMAN-ARGENTINA Miembro No.: 11,376 Pais:
|
amigo desarma el cel y haz un full mantenimiento debes meterlo en alcohol isopropilico evitando que el display se moje ok luego con un sepillo dale una sepillada toda la placa y luego secala con algo que tire calor debe estar con umedad poreso calienta prueba eso y comenta ok sino ya abra que testear lo componentes si alguna resistencia esta en corto suerte postea resultados
-------------------- gracias DIOS por lo que me das dia tras dia y a enseñarme a crecer!!!inicio al nuevo usuario ClanGsm |
|
|
|
Nov 14 2011, 06:29 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 345 Agradecimientos: 260 Registrado: 23-March 10 Desde: Tuxtla Gutierrez, chiapas Mexico Miembro No.: 92,267 Pais:
|
hola amigo bienvenido ten cuidado no escribas con mayusculas (reglas) una ves realizado como comenta el compañero trata de flashear el equipo con alguna box.-
|
|
|
|
Nov 14 2011, 06:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 8650 Registrado: 11-November 08 Desde: LR,TUCUMAN-ARGENTINA Miembro No.: 11,376 Pais:
|
BUENO ME TRAJERON PARA REPARAR UN CELULAR samsung 1086L NO ENCIENDE Y SE CALIENTA PORFAVOR QUE TENGO QUE HACER la verdad tendrías que leer las reglas del foro antes de crear un tema ok esta prohibido escribir con mayúsculas podrían suspenderte suerteeeeeee -------------------- gracias DIOS por lo que me das dia tras dia y a enseñarme a crecer!!!inicio al nuevo usuario ClanGsm |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 02:51 PM |