Xperia Neo Mt15a Telefono No Permitido, se podra con octopus box SE ?? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Xperia Neo Mt15a Telefono No Permitido, se podra con octopus box SE ?? |
Nov 11 2011, 12:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 519 Agradecimientos: 934 Registrado: 21-July 10 Desde: Puebla, Mexico. Miembro No.: 119,090 |
hola compañeros pues aqui dando molestias, lo que pasa es que me vendieron un xperia neo hace unos dias y hoy amanecio el equipo con una leyenda de
telefono no permitido MM No.6, sin acceso a red el equipo es telcel, ya lo tengo flasheado a la ultima version 2.3.4 sin logos de operador osea firmware libre le tengo que hacer unlock primero para poder hacer ixxx ?? en el software de octopus SE solo aparece el MT15i y no aparece el mt15a no hay bronca con eso?? no quiero quedarme con un ladrillo -------------------- selgtool full, octopus LG, SAM Y SE, medusa, sigma pack 1, 2 y 3, polar box 3, z3x samsung PRO, smartclip, scout, cyclone, volcano inferno, nck PRO, irkey.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 11 2011, 12:05 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 11 2011, 12:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 519 Agradecimientos: 934 Registrado: 21-July 10 Desde: Puebla, Mexico. Miembro No.: 119,090 |
alguien que me pueda ayudar??
-------------------- selgtool full, octopus LG, SAM Y SE, medusa, sigma pack 1, 2 y 3, polar box 3, z3x samsung PRO, smartclip, scout, cyclone, volcano inferno, nck PRO, irkey.
|
|
|
|
Nov 11 2011, 12:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 420 Agradecimientos: 378 Registrado: 3-July 10 Desde: Moyobamba Peru Miembro No.: 114,759 |
no es necesario hacerle unlock, dale defrente nomaz amigo.
-------------------- Mis Juguetes: JAF, Setool, LG Tool, Z3x, Infinity, Vygis, Ufs, Furious, Smart Clip + Scard, GPG Dragon, Universal Box, MX KEY, MEDUSA BOX.
|
|
|
|
Nov 11 2011, 01:10 PM
Publicado:
|
|
no es necesario hacerle unlock, dale defrente nomaz amigo. seguro que no tengo que hacer unlock?? no hay bronca q en el soft solo aparezca el MT15i y el mio es MT15a ?? -------------------- selgtool full, octopus LG, SAM Y SE, medusa, sigma pack 1, 2 y 3, polar box 3, z3x samsung PRO, smartclip, scout, cyclone, volcano inferno, nck PRO, irkey.
|
|
|
|
Nov 12 2011, 01:32 PM
Publicado:
|
|
a ver compañeros ya lo solucione, el proceso fue el siguiente, lei el equipo e hice un respaldo del TA, aun no se que es espero le hice el respaldo por cualquier cosa, lo conecte a la pc sin pila y le hice el test point tal y como te indica el programa, hace la conexion y listo en 1 minuto maximo, le hizo el ixxx.
100% testeado con un Xperia neo MT15a. ya pueden cerrar el tema -------------------- selgtool full, octopus LG, SAM Y SE, medusa, sigma pack 1, 2 y 3, polar box 3, z3x samsung PRO, smartclip, scout, cyclone, volcano inferno, nck PRO, irkey.
|
|
|
|
| Eliminado_sapodeperu_* |
Nov 12 2011, 02:01 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Amigo hasle directo el imei de una, ya que no importa la vercion que tenga el equipo, porque octopus y medusa trabajan directamente sobre la placa por reparacion ta, hacelo directo, va a salir sin problemas
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 04:27 PM |