ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
S5660 Reparacion De Imei???
crosslok
mensaje Nov 5 2012, 08:36 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 99
Miembro No.: 22,979

Hola bueno pues me llego este equipo para liberarlo y pues lo libere todo bien pero al ponerle un chip telcel ( el equipo era movistar) al iniciar me dio señal y decia telcel pero tras unos segundos quedo en solo emerjencias pero con toda la señal y despues le puse uno de iusacell y lo mismo entonces pense que podria ser el software que podria venir bloqueado como los telcel y procedi a cargarselo pero pues al terminar quedo igual despues le repare el imei y nada asi que pues yo creo que esta reportado el imei ; y quisiera saber si hay alguna otra forma de reparar el imei o ya no queda mas que hacerle??? sad.gif
unsure.gif
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Nov 5 2012, 08:36 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
peters
mensaje Nov 5 2012, 09:10 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 218
Miembro No.: 33,125
Pais:ar

CITA(crosslok @ Nov 5 2012, 10:36 PM) *
Hola bueno pues me llego este equipo para liberarlo y pues lo libere todo bien pero al ponerle un chip telcel ( el equipo era movistar) al iniciar me dio señal y decia telcel pero tras unos segundos quedo en solo emerjencias pero con toda la señal y despues le puse uno de iusacell y lo mismo entonces pense que podria ser el software que podria venir bloqueado como los telcel y procedi a cargarselo pero pues al terminar quedo igual despues le repare el imei y nada asi que pues yo creo que esta reportado el imei ; y quisiera saber si hay alguna otra forma de reparar el imei o ya no queda mas que hacerle??? sad.gif
unsure.gif

pasa por aqui

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=245656

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=244537

+Quote Post
crosslok
mensaje Nov 5 2012, 09:27 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

gracias pero lo que esta hay ya lo ise que no es mas que como hacer unlock y flashearlo eso ya lo ise y nada... alguna otra opcion??

+Quote Post
peters
mensaje Nov 5 2012, 09:35 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 218
Miembro No.: 33,125
Pais:ar

CITA(crosslok @ Nov 5 2012, 11:27 PM) *
gracias pero lo que esta hay ya lo ise que no es mas que como hacer unlock y flashearlo eso ya lo ise y nada... alguna otra opcion??

si lo que tu necesitas, es como repara ixxxxxxi esta en esos enlaces, habeces aunque el telefono te de full señal el imei esta reportado, no tiene nada que ver la señal full

Fichero Adjunto  5660.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 55.19k ) Número de descargas: 0

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a peters por su Colaboracion:
crosslok
crosslok
mensaje Nov 5 2012, 10:51 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

asi es como lo ise amigo pero nada y si esta reportado y lo reparo asi, ya se corrige ese bloqueo??? o deberia de corregirse?? o no ?? y el imei antes de repararlo lo verifique y estaba bien aun asi lo repare y nada

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 9th July 2026 - 06:38 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +