Ayuda Reparar Ixxx Al Gt370, con octopus |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Reparar Ixxx Al Gt370, con octopus |
Nov 11 2011, 07:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 676 Agradecimientos: 264 Registrado: 2-October 08 Desde: Peru Miembro No.: 7,870 |
hola amigos me llego este modelo para reparar ixxx ya le di leer codigos le hice unlock pero al leer de nuevo no da la opcion para reparar eprom le doy reparar ixxx con rj45 me pide colocar un eprom , le doy con usb y me vota error , cabe recalcar que es con celular encendido, si alguien me ayuda estare agradecido.
-------------------- mi Dios es perfecto.[size="7"][/size]
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 11 2011, 07:45 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 11 2011, 07:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 271 Agradecimientos: 426 Registrado: 7-July 10 Desde: ecuador Miembro No.: 115,722 Pais:
|
hola amigos me llego este modelo para reparar ixxx ya le di leer codigos le hice unlock pero al leer de nuevo no da la opcion para reparar eprom le doy reparar ixxx con rj45 me pide colocar un eprom , le doy con usb y me vota error , cabe recalcar que es con celular encendido, si alguien me ayuda estare agradecido. amigo para cambiar el ixxxx primero debes flashearlo por completo luego si se lo cambias al final unlock 1000% garantizado haslo y luego comenta pilas |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 11:48 PM |