¿se Puede Unlock Me240q ? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
¿se Puede Unlock Me240q ? |
Oct 10 2010, 02:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 290 Agradecimientos: 184 Registrado: 11-February 10 Miembro No.: 84,650 |
alguien a echo este modelo por que em la lista de octopus no esta
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ELGRANDE por su Colaboracion: celuflash | |
| Anunciante Autorizado |
Oct 10 2010, 02:30 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_nikita3000_* |
Nov 11 2011, 01:17 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola, viendo que no hay repuestas aún trataré de colaborar, no tengo Octopus y nunca los he podido sacar con Infinity, solo los he hecho con Vygis, aunque algunos colegas los han sacado con Polar, ustedes dirán para que me meto ?
Bueno les comento que el tema del unlock del LG ME240q está en el cable ya que para repararle imei se usa el cable 7050 normal, pero para liberarlo se usa cable de LG U8110, es un cable que se usaba para liberar los primeros LG 3G que aparecieron de ahí el nombre. Hay varias cajas que lo traen, por ejemplo UB y Setool pero los pinout no coinciden con Octopus, Infinity, Z3x o Polar, por lo tanto habría que revisar si lo tienen entre los cable que les trajo Octopus o Z3x en sus respectivos casos, de lo contrario tendrían que fabricarlos o reformar uno de las otras cajas. Si no encuentran el modelo en las listas fíjense que en algunos soft solo figura como LG240 y no como LG ME240q. Saludos: Sergio |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nikita3000 por su Colaboracion: mermo | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 05:40 AM |