Ayuda Con Un Note3 N900w8 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Un Note3 N900w8 |
Dec 9 2013, 11:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 5 Registrado: 31-January 12 Miembro No.: 302,330 |
necesito ayuda amigos tengo una note 3 de telcel le meti esta room N900W8UBUBMJ4_N900W8UUBBMJ2_TTT de trinidad y tobago pero aora mi note no agarra señal diganem porfa que puedo hacer
miren amigos la quise liberar con octopus pero al momento de liberar tenia q meter una rom libre por eso flashe con esta rom y aora me dice que no la puedo registrar en la red y ando desesperado por que ya no se que aser porfa ise respaldo de mis efs nvm y security y ya volvi a meterle la rom original de telcel mj4 via kies y sige sin registrarse en la red |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a RAVR01 por su Colaboracion: bismark070922 | |
| Anunciante Autorizado |
Dec 9 2013, 11:45 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 10 2013, 12:19 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 38 Registrado: 23-May 11 Miembro No.: 213,085 |
a mi me paso lo mismo pero en este momento no hay solucion en el soporte de octopus/octoplus dicen que estan trabajando en la solucion el problema es sobre el cerificado del imei
si marcas *#0011# te daras cuenta de lo que hablo, pero al parecer no le pasa a todas la note checa este link http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...4&hl=n900w8 solo que da esperar la solucion del soporte de octoplus |
|
|
|
Dec 10 2013, 12:29 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 5 Registrado: 31-January 12 Miembro No.: 302,330 |
a mi me paso lo mismo pero en este momento no hay solucion en el soporte de octopus/octoplus dicen que estan trabajando en la solucion el problema es sobre el cerificado del imei si marcas *#0011# te daras cuenta de lo que hablo, pero al parecer no le pasa a todas la note checa este link http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...4&hl=n900w8 solo que da esperar la solucion del soporte de octoplus entonces esperemos a que estos amigos de octopus tenga lo solucion por q tube q pagarle su note 3 al cliente :S |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 04:42 PM |