Cambio De Cristal De Nokia 3500 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Cambio De Cristal De Nokia 3500 |
Nov 9 2011, 11:25 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 366 Agradecimientos: 149 Registrado: 2-December 09 Desde: ecuador Miembro No.: 72,324 Pais:
|
amigos le queria cambiar el cristal a un nokia 3500, le saque el cristal correctamente, pero tuve un inconveniente, las pistas de la mitad se me unieron, quisiera saber si no hay ningun problema si coloco el cristal con esas pistas unidas
Fichero(s) Adjunto(s)
post_663... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 138.58k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 9 2011, 11:25 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 9 2011, 11:31 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,621 Agradecimientos: 2700 Registrado: 13-March 08 Desde: rionegro a.n.t Miembro No.: 331 |
amigo echale flux y con el cautin lo pasas suave y los limpias ellos se despegan si los pegas asi le aran corto
-------------------- F@LL@DER@ UNLOCK @ND REP@IR
|
|
|
|
Nov 9 2011, 12:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 1 Registrado: 31-October 11 Desde: ANTIOQUIA ( COLOMBIA) Miembro No.: 271,031 |
[quote name='celularcito' date='Nov 9 2011, 11:25 AM' post='983030']
amigos le queria cambiar el cristal a un nokia 3500, le saque el cristal correctamente, pero tuve un inconveniente, las pistas de la mitad se me unieron, quisiera saber si no hay ningun problema si coloco el cristal con esas pistas unidas [/quote |
|
|
|
Nov 9 2011, 01:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 1 Registrado: 31-October 11 Desde: ANTIOQUIA ( COLOMBIA) Miembro No.: 271,031 |
amigos le queria cambiar el cristal a un nokia 3500, le saque el cristal correctamente, pero tuve un inconveniente, las pistas de la mitad se me unieron, quisiera saber si no hay ningun problema si coloco el cristal con esas pistas unidas MIJO ESAS PISTAS LAS DES UNES CON CON LOBRICANTE 5-56 .0. W40 ( CALIENTAS LA PLACA Y CALIENTE LE APLICAS EL 5_56 ) ESO TE ALLUDA OK QUE LO RESUELBAS amigos le queria cambiar el cristal a un nokia 3500, le saque el cristal correctamente, pero tuve un inconveniente, las pistas de la mitad se me unieron, quisiera saber si no hay ningun problema si coloco el cristal con esas pistas unidas MIJO TAMBIEN CON UN CABLE DE COBRE . LO RASPAS Y CON EL CAUTIL Y CREMA LOS DES UNES PONES EL CABLE DE COBRE JUNTO A LAS PISTAS Y CON EL CAUTIL LO CALIENTAS EL ESTAÑO SE PEGA AL CABLE.... Q LO RESUELBAS
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mundotec por su Colaboracion: wfranco | |
| Eliminado_tecnoreparacion_* |
Nov 9 2011, 01:31 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigos le queria cambiar el cristal a un nokia 3500, le saque el cristal correctamente, pero tuve un inconveniente, las pistas de la mitad se me unieron, quisiera saber si no hay ningun problema si coloco el cristal con esas pistas unidas no deberias tener ningun problema si montas el cristal. ya que las que sete unieron son tierra yo los he montado asi |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 05:57 PM |