ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Puente Para Ic U 400 Del Touch Del Gs 290 Lg, ayuda con este diagrama
Zap
mensaje Nov 9 2011, 07:25 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 2
Miembro No.: 157,648

hola amigos de favor una ayudadita es mi primer post y aver que sale mi problema me llego un gs 290 sin funcionar el touc al revisarlo note que el flex del touch estava puenteado ya que el dueño omitio indicar que venia de otro tayer asi que sin dudarlo lo compre nuevo pero no jalo al observarlo se noto que los sellos de umedad estavan violados y al ase una revicion con lupa note que estava un ic a un costado del conector de manos libres sarroso en la parte de abajo prosedi a darle mantenimiento y nada. se retiro el ic con calor y se limpio se reistalo y funciono pero muy erroneo se retiro y busque el puente correspondiente y encontre esta imagen mas no la puedo interpretar una ayuda con esta interpretacion del ic

Mensaje modificado por Zap el Nov 9 2011, 08:26 AM
Fichero(s) Adjunto(s)

Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Nov 9 2011, 07:25 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
SIBAJAM2608
mensaje Dec 5 2012, 09:13 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 12
Miembro No.: 130,843

CITA(Zap @ Nov 9 2011, 08:25 AM) *
hola amigos de favor una ayudadita es mi primer post y aver que sale mi problema me llego un gs 290 sin funcionar el touc al revisarlo note que el flex del touch estava puenteado ya que el dueño omitio indicar que venia de otro tayer asi que sin dudarlo lo compre nuevo pero no jalo al observarlo se noto que los sellos de umedad estavan violados y al ase una revicion con lupa note que estava un ic a un costado del conector de manos libres sarroso en la parte de abajo prosedi a darle mantenimiento y nada. se retiro el ic con calor y se limpio se reistalo y funciono pero muy erroneo se retiro y busque el puente correspondiente y encontre esta imagen mas no la puedo interpretar una ayuda con esta interpretacion del ic

hola! amigo aqui dejando un pequño aporte, claramente te marco como hacer los puesntes en el controlador de touch muy bien puedes cambiar el componente o realizar puentes.

Fichero Adjunto  solucion... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 658.78k ) Número de descargas: 0

Mensaje modificado por SIBAJAM2608 el Dec 5 2012, 09:17 PM

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a SIBAJAM2608 por su Colaboracion:
betop-cel, erickool
frankjasmin
mensaje Dec 31 2012, 04:02 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1541
Miembro No.: 85,978

CITA(SIBAJAM2608 @ Dec 5 2012, 08:13 PM) *
hola! amigo aqui dejando un pequño aporte, claramente te marco como hacer los puesntes en el controlador de touch muy bien puedes cambiar el componente o realizar puentes.

Fichero Adjunto  solucion... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 658.78k ) Número de descargas: 0

Les pido a los amigos del clan que no sigan las instrucciones del señor SIBAJAM2608 con respecto a esta solucion, el esta completamente equivocado y esta solucion no les resolvera nada, porfavor los miembros expertos en esta tema revisen el diagrama y la solucion que presenta este señor para mantener la fidelidad de este foro y presentemos solo soluciones probadas que si funcionan.
Le pido al señor SIBAJAM que porfavor revise sus soluciones primero antes de postearlas.

+Quote Post
evangelista03
mensaje Jun 24 2013, 07:43 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 818
Miembro No.: 424,096

CITA(frankjasmin @ Dec 31 2012, 05:02 PM) *
Les pido a los amigos del clan que no sigan las instrucciones del señor SIBAJAM2608 con respecto a esta solucion, el esta completamente equivocado y esta solucion no les resolvera nada, porfavor los miembros expertos en esta tema revisen el diagrama y la solucion que presenta este señor para mantener la fidelidad de este foro y presentemos solo soluciones probadas que si funcionan.
Le pido al señor SIBAJAM que porfavor revise sus soluciones primero antes de postearlas.

Por poco y meto la pata con esta solucion erronea

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 04:17 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +