Iphone 3g, no detecta sim movi |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Iphone 3g, no detecta sim movi |
Dec 29 2011, 08:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 652 Agradecimientos: 578 Registrado: 28-November 11 Desde: mexico Miembro No.: 279,742 |
tengo un iphone 3g liberado de at&t pero no lee el sim de movi pero el de telcel si alguna sugerencia
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 29 2011, 08:14 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 29 2011, 08:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 850 Agradecimientos: 1644 Registrado: 3-August 11 Desde: Guadalajara Miembro No.: 238,151 Pais:
|
si es americano y ya detecto el de telcel, entonces el problema es la sim.
-------------------- Unlock 100%
I`m gonna show you how big i am Soluciones reales.. Quien se llevo mi quezo?!! un libro que te cambiara totalmente... http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1016688 Boxs: Octoplus Box modulo Lg y Samung- Setool box 3- Lgetool - Sgtool- Experias unlimited- Vygis Box- DCunlocker, Nspro Box activated- Furios gold pack 1,4,6,8- Mssbox II- Cdma box- Cdmaworkshop paga- Iphone tool box- Z3x box full- Sigma box+ pack1,2,3- Cyclone box- polar box3- Iden tools- Nck box- Medusa Box- Volcano box- Xtc2Clip- GcproKey- Chimera full, Medusa Pro. |
|
|
|
Dec 29 2011, 08:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 652 Agradecimientos: 578 Registrado: 28-November 11 Desde: mexico Miembro No.: 279,742 |
|
|
|
|
Dec 29 2011, 08:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 850 Agradecimientos: 1644 Registrado: 3-August 11 Desde: Guadalajara Miembro No.: 238,151 Pais:
|
ya probe varias de movi y telcel tambien de at&t y tmobile y las unicas que no detecta son las de movi esta raro al ponerle la sim de movi ya esperaste un rato? asi como tarda a veces para activarse, pasa con algunos de movi para que agarre la señal, en caso que si, que es lo que hace el iphone, te dice sin servicio? o solo se queda con una rayita para llamada de emergencia? Mensaje modificado por jakemate0 el Dec 29 2011, 08:24 PM -------------------- Unlock 100%
I`m gonna show you how big i am Soluciones reales.. Quien se llevo mi quezo?!! un libro que te cambiara totalmente... http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1016688 Boxs: Octoplus Box modulo Lg y Samung- Setool box 3- Lgetool - Sgtool- Experias unlimited- Vygis Box- DCunlocker, Nspro Box activated- Furios gold pack 1,4,6,8- Mssbox II- Cdma box- Cdmaworkshop paga- Iphone tool box- Z3x box full- Sigma box+ pack1,2,3- Cyclone box- polar box3- Iden tools- Nck box- Medusa Box- Volcano box- Xtc2Clip- GcproKey- Chimera full, Medusa Pro. |
|
|
|
Dec 29 2011, 08:27 PM
Publicado:
|
|
al ponerle la sim de movi ya esperaste un rato? asi como tarda a veces para activarse, pasa con algunos de movi para que agarre la señal, en caso que si, que es lo que hace el iphone, te dice sin servicio? o solo se queda con una rayita para llamada de emergencia? lo que pasa es que no las detecta y las demas compañias si y si algunas como tmobile me dice sin servicio pero si me las detecta y las de movi no las detecta al quitarle el chip de telcel me dice que no hay sim y le pongo otra y se quita la leyenda pero si es de movi la leyenda no se quita eso es lo raro |
|
|
|
Dec 29 2011, 08:48 PM
Publicado:
|
|
|
lo que pasa es que no las detecta y las demas compañias si y si algunas como tmobile me dice sin servicio pero si me las detecta y las de movi no las detecta al quitarle el chip de telcel me dice que no hay sim y le pongo otra y se quita la leyenda pero si es de movi la leyenda no se quita eso es lo raro si es una falla, muy fuera de lo comun, lo unico que me queda por decirte es que reinicies el iphone con la sim de movistar puesta, pero lo reinicias dos veces, con botn de pwr y home, durante 10 seg. -------------------- Unlock 100%
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jakemate0 por su Colaboracion: milipeshosha | |
Dec 29 2011, 11:04 PM
Publicado:
|
|
si es una falla, muy fuera de lo comun, lo unico que me queda por decirte es que reinicies el iphone con la sim de movistar puesta, pero lo reinicias dos veces, con botn de pwr y home, durante 10 seg. no funciono pero de todos modos gracias por el tiempo tomado |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 03:25 AM |