Ayudaaa Windows |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayudaaa Windows |
Nov 8 2011, 02:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,182 Agradecimientos: 2283 Registrado: 13-October 10 Desde: Mexico Miembro No.: 141,661 |
Hola amigos del clan
lo que pasa esque comprare una nueva pc ´les pasare las caracteristicas tarjeta madre gygabyte ga-p67a-d3-b3 procesador intel i7 2600k 3.4 ghz 8mb cache ram ddr3 1600mhz 8GB o 16GB estoy todavia en eso ejjeej disco duro de 1TB tarjeta de video gtx560 1024mb viene con windows 7 pero lo pasare a windows xp pero para que me reconosca la ram seria el de 64bits pero trabaja bien con las box apenas inciare con el unlock en boxes pero no se si me servieran como por ejem la nspro cyclon setool seque en el de 32 bits trabajan perfecto anteriormente trabaje con 32 bits con setool y no hay problem pero con el 64 bits ke me dicen?? bueno lo digo por los drivers o como que compu comprar gracias por su colaboracion de antemano y por su tiempo dedicado pero esque necesito saber antes de que pase otra cosa ejejj y esque tambien me gustaria para jugar algunos juegos cuando tenga chance ajjaa y esque la que tengo poes no awanta varios juegos ejej -------------------- "El triunfo no esta en vencer siempre, si no en nunca desanimarse" IDen-Celsee S.A. de C.V. |
|
|
|
![]() |
Nov 8 2011, 02:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 666 Agradecimientos: 583 Registrado: 26-February 10 Desde: Queretaro, Mexico Miembro No.: 87,397 Pais:
|
Hola amigos del clan lo que pasa esque comprare una nueva pc ´les pasare las caracteristicas tarjeta madre gygabyte ga-p67a-d3-b3 procesador intel i7 2600k 3.4 ghz 8mb cache ram ddr3 1600mhz 8GB o 16GB estoy todavia en eso ejjeej disco duro de 1TB tarjeta de video gtx560 1024mb viene con windows 7 pero lo pasare a windows xp pero para que me reconosca la ram seria el de 64bits pero trabaja bien con las box apenas inciare con el unlock en boxes pero no se si me servieran como por ejem la nspro cyclon setool seque en el de 32 bits trabajan perfecto anteriormente trabaje con 32 bits con setool y no hay problem pero con el 64 bits ke me dicen?? bueno lo digo por los drivers o como que compu comprar gracias por su colaboracion de antemano y por su tiempo dedicado pero esque necesito saber antes de que pase otra cosa ejejj y esque tambien me gustaria para jugar algunos juegos cuando tenga chance ajjaa y esque la que tengo poes no awanta varios juegos ejej pues en lo personal yo compre la mia con windows 7 de 64 bits, y la verdad no funciono ninguna box solo la setool, me pase a windows 7 de 32 bits ya que no puede pasarme a xp por los problemas de drivers, y tengo todas mi box funcionando sin ningun problema... saludos............... -------------------- Todos Los Dias Se Aprende Algo Nuevo, Gracias Clangsm El Mejor Maestro... ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a iTDante por su Colaboracion: zick123 | |
Nov 8 2011, 02:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,182 Agradecimientos: 2283 Registrado: 13-October 10 Desde: Mexico Miembro No.: 141,661 |
osea que puedo dejarla con windows de 32 bits y funcionas todas la box????
o aber si me lo pueden dejar un poko mas claro jiji ando medio perdido ajaja pero tampoco podria pasarme a xp de 64bits??? o si me llegara a pasar funcionaran la box es lo que mas me interesa -------------------- "El triunfo no esta en vencer siempre, si no en nunca desanimarse" IDen-Celsee S.A. de C.V. |
|
|
|
Nov 8 2011, 03:25 PM
Publicado:
|
|
mmm estonces amigos algun consejo???
-------------------- "El triunfo no esta en vencer siempre, si no en nunca desanimarse" IDen-Celsee S.A. de C.V. |
|
|
|
Nov 8 2011, 03:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 391 Agradecimientos: 344 Registrado: 6-March 11 Desde: Cochabamba - Bolivia Miembro No.: 188,768 Pais:
|
Amigo cargale el XP sp3 y asunto solucionado, yo tropece demasiado con el 7, 32 o 64 bits, con xp todo joya, aunque me intereza mucho el entorno grafico del 7, pero ........ me aguanto con tal de trabajar sin problemas.
no es solo cuestión de boxes, sino que tendras que usar varias aplicaciones que andan de maravilla con xp. es solo un consejo. saludos -------------------- Si te sirvió agradece, así sabré que al menos leíste mi respuesta
Todo lo puedo en cristo que me fortalece |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jgm5225 por su Colaboracion: zick123 | |
Nov 8 2011, 04:47 PM
Publicado:
|
|
Amigo cargale el XP sp3 y asunto solucionado, yo tropece demasiado con el 7, 32 o 64 bits, con xp todo joya, aunque me intereza mucho el entorno grafico del 7, pero ........ me aguanto con tal de trabajar sin problemas. no es solo cuestión de boxes, sino que tendras que usar varias aplicaciones que andan de maravilla con xp. es solo un consejo. saludos gracias amigo entonces el sp3 y ese de cuantos bits es esque ese no se e instalado a ningun pc esa version y no la tengo descargada gracias por tu ayuda -------------------- "El triunfo no esta en vencer siempre, si no en nunca desanimarse" IDen-Celsee S.A. de C.V. |
|
|
|
Nov 8 2011, 08:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 666 Agradecimientos: 583 Registrado: 26-February 10 Desde: Queretaro, Mexico Miembro No.: 87,397 Pais:
|
gracias amigo entonces el sp3 y ese de cuantos bits es esque ese no se e instalado a ningun pc esa version y no la tengo descargada gracias por tu ayuda amigo puedes bajar el windows ue service pack 3. yo lo tengo y sin ningun problema, buscalo en google -------------------- Todos Los Dias Se Aprende Algo Nuevo, Gracias Clangsm El Mejor Maestro... ![]() |
|
|
|
Nov 8 2011, 08:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 519 Agradecimientos: 934 Registrado: 21-July 10 Desde: Puebla, Mexico. Miembro No.: 119,090 |
mira para chambear a gusto windows xp SP3 a 32 bits y de ram solo metele 4 gigas para que siquiera te reconosca 3 el xp
yo tengo una pc mas o menos y me encanta W7 a 64 bits pero ni modo con tal de trabajar bien xp SP3 a 32 bits. -------------------- selgtool full, octopus LG, SAM Y SE, medusa, sigma pack 1, 2 y 3, polar box 3, z3x samsung PRO, smartclip, scout, cyclone, volcano inferno, nck PRO, irkey.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 08:14 PM |