No Funciona Appworld En 8520 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
No Funciona Appworld En 8520 |
Oct 19 2012, 05:05 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 544 Agradecimientos: 182 Registrado: 10-October 08 Desde: envigado-antioquia Miembro No.: 8,829 |
hola uds q son magos en esto me colaboran porfa,,es q vendi un bb 8520 y la pelada quiere descargarle temas y cosas pero le instale el appworld y el identty y nada simpre me sale disque (no cached credentials error id 40721) le he instalado el software desde el loader desde el desktop manager desde un instalador rapido,,y nada me sique diciendo lo mismo,ya le hice un wipe con crack util,,le quite las politicas de seguridad,,y sinseramente no se q mas hacer
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 19 2012, 05:05 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 19 2012, 05:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 733 Agradecimientos: 638 Registrado: 15-November 09 Desde: PANAMÀ Miembro No.: 69,639 |
hola uds q son magos en esto me colaboran porfa,,es q vendi un bb 8520 y la pelada quiere descargarle temas y cosas pero le instale el appworld y el identty y nada simpre me sale disque (no cached credentials error id 40721) le he instalado el software desde el loader desde el desktop manager desde un instalador rapido,,y nada me sique diciendo lo mismo,ya le hice un wipe con crack util,,le quite las politicas de seguridad,,y sinseramente no se q mas hacer cuando instalas el app world nuevamente te pide la configuracion nueva metele el correo de la muchacha como correo nuevo o cuenta nueva prueba y comentas no te debe de dar problemas saludos....... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a PIRATAS por su Colaboracion: jaimeantoniotamayo | |
Oct 19 2012, 05:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 888 Agradecimientos: 1681 Registrado: 8-October 11 Desde: Santa Cruz-Bolivia Miembro No.: 262,816 Pais:
|
bueno es simple.
el app word (abre siempre y cuando tu fecha y hora esten acorde a tu operadora y pais ) solo configura bien esas cosas y pon en automatico. zona horaria. reinicas y veras que todo esta ok. otro dato - navegador entra app word y instala una nueva vercion reemplazas y reiniciara automaticamente y equipo con app word activo. saludos -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a TRUENOFLASH por su Colaboracion: jaimeantoniotamayo | |
Oct 19 2012, 05:35 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 544 Agradecimientos: 182 Registrado: 10-October 08 Desde: envigado-antioquia Miembro No.: 8,829 |
ya he probado instalarlo varias vecess,,pero saben q ,,,el si instala y abre,,y tambien instala el blackberry idety,,pero cuando me meto a my world a donde se mete la cuemnta,,y es ahi cuando sale el letrero,,y la hora esta en bogota biuen configurada,,
|
|
|
|
Oct 19 2012, 05:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 888 Agradecimientos: 1681 Registrado: 8-October 11 Desde: Santa Cruz-Bolivia Miembro No.: 262,816 Pais:
|
ya he probado instalarlo varias vecess,,pero saben q ,,,el si instala y abre,,y tambien instala el blackberry idety,,pero cuando me meto a my world a donde se mete la cuemnta,,y es ahi cuando sale el letrero,,y la hora esta en bogota biuen configurada,, entosnej quitar las politicas it (posiblemente esta bloqueada por su antiguo operador) comentar resltado saludos -------------------- ![]() |
|
|
|
Oct 19 2012, 05:55 PM
Publicado:
|
|
|
ya resetie politicas con crakutil,y nada
|
|
|
|
Oct 20 2012, 09:04 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 733 Agradecimientos: 638 Registrado: 15-November 09 Desde: PANAMÀ Miembro No.: 69,639 |
ya resetie politicas con crakutil,y nada ya te metiste a la pagina de appworld para configurar el dispositivo blackberry con el identy??? una vez me paso y no me quedo mas remedio que meterme a la pag. para restaurar el dispositivo.... prueba y comenta resultados... saludos....??? |
|
|
|
| Eliminado_jovan04_* |
Oct 20 2012, 02:36 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo intenta flashearlo con el aio blackberry debe ser problema de soft. espero haberte ayudado
|
|
|
|
Oct 20 2012, 03:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 277 Agradecimientos: 797 Registrado: 8-March 12 Desde: Lazaro cardenas, Michoacan Miembro No.: 315,978 |
Tienes que permitir los permisos, todos de appworld. asi como tiene que estar la fecha y hora de acuerdo.. Descarga el mas actual via ota saludos
-------------------- Z3x,Vygis,Smart Clip, Setool Box, Octopus, Nspro, Cyclone, Universal, Mss box, Fenix key, Mxkey, Furious, Medusa, Infinity, PolarBox, Nck dongle, Mx Box orange, JAF...
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 04:23 AM |