Samsung M2310 Sin Luz De La Pantalla |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung M2310 Sin Luz De La Pantalla |
Jun 14 2011, 05:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 210 Agradecimientos: 366 Registrado: 20-September 08 Desde: trujillo-peru Miembro No.: 6,990 |
hola amigos me acaban de traer un samsung m2310 que se mojo ,acabo de secarlo el telefono prende sale la imaguen
pero no me sale la luz de la pantalla ya eh probado con varios flex y una pantalla nueva y igual aguna ayuda o alguna foto con alguna solucion bendiciones |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 14 2011, 05:29 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 6 2011, 03:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 19-August 11 Miembro No.: 244,303 |
hola amigos me acaban de traer un samsung m2310 que se mojo ,acabo de secarlo el telefono prende sale la imaguen pero no me sale la luz de la pantalla ya eh probado con varios flex y una pantalla nueva y igual aguna ayuda o alguna foto con alguna solucion bendiciones Hola amigo ami me llego un equipo con el mismo problema que el que tenes vos. Le hice baño quimico y todo lo que se puede sin solucion, luego encontre una pata del zocalo de la placa ( donde va conectado el flex ), rota asique opte por cambiar el mismo con mucho cuidado y el equipo salio andando. Espero te sirva de algo mi aporte.... Suerte |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 03:08 AM |