Se Calienta Y Descarga La Bateria, gl kp215a |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Se Calienta Y Descarga La Bateria, gl kp215a |
Nov 2 2011, 08:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 102 Agradecimientos: 33 Registrado: 22-December 10 Desde: Usa Miembro No.: 163,678 Pais:
|
hola compañeros tengo un gl kp215a le meto pila y se calienta y la descarga en menos 5 minutos a matarla
alguna solusion le hice mantenimiento y nada.. saludo |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 2 2011, 08:19 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 2 2011, 08:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 58 Agradecimientos: 82 Registrado: 17-April 09 Desde: la ciudad bonita Miembro No.: 32,636 Pais:
|
de sguro puede ser la bateria ya que estas salen un poco malas o de lo contrario dale un buen resolde a los duplers y verifica que esten haciendo buen contacto con la bateria si no da dejalo en liquido por un buen tiempo y le das calor luego a ver que pasa. suerte
|
|
|
|
Nov 2 2011, 09:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 455 Agradecimientos: 829 Registrado: 25-March 11 Desde: Rep.Dominicana Miembro No.: 194,903 |
hola
verifica que no tenga humedad que todos los contactos esten en buen estado verifica que no haya nada quemado. de no ser la bateria , debe haber algo en cortocircuito y esta provocando el fallo, muchas veces son cristales ocsiladores lo que provocan esto. saludos |
|
|
|
Nov 2 2011, 11:41 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 413 Agradecimientos: 225 Registrado: 17-July 10 Desde: bolivia Miembro No.: 118,121 Pais:
|
amigo revisa si los conectores de bateria no esten en corto .
retira el integrado de carga luego prueba si se sigue calentando si ya no lo hace ya tienes la solucion..... agradecer no cuesta nada.....!!!!!! |
|
|
|
Nov 2 2011, 11:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,004 Agradecimientos: 4665 Registrado: 3-August 10 Desde: distribucell cd neza Miembro No.: 122,449 Pais:
|
solo un consejo amigo a mi me llego uno igualito hace un mes y le cambien la pila y le hice servicio y nada mi ultima razon de sacarlo de eso era resoldarlo y lo hice y yani kiso prender yo creo que esa tarjeta es muy delicada y se kemo mi consejo es que silo vas a hacer lo hagas con poco calor no te valla a pasar lo mismo que a mi ojala te sirva saludos y no olvides agradecer
-------------------- se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 12:30 PM |