Ayuda Como Activar Lgtool? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Como Activar Lgtool? |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 344 Agradecimientos: 1225 Registrado: 8-June 09 Desde: HGO MEXICO Miembro No.: 41,273 ![]() |
quetal miren no he podido activar mi lg tool ya tengo la ultima version de setool la v1.1202 y trate con el update y nada nop puedo activar lgtool le agradeceria su ayuda
mil gracias de antemano |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jessman por su Colaboracion: ABUELO123 |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,173 Agradecimientos: 6161 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais: ![]() ![]() |
quetal miren no he podido activar mi lg tool ya tengo la ultima version de setool la v1.1202 y trate con el update y nada nop puedo activar lgtool le agradeceria su ayuda mil gracias de antemano Activar rápido y seguro acá http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=0#entry1194741 amigo pasa por este tema http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=225412 saludos ![]() -------------------- ![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a frontlinecel por su Colaboracion: arreaza |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 249 Agradecimientos: 250 Registrado: 27-August 10 Desde: San Salvador Apopa Miembro No.: 128,460 Pais: ![]() ![]() |
Amigo cuanda abras el programida le das donde dice axalzo egate o le das click ahi para que se ponga azul luego le das activar lg tools y te tirar error volve a intentar hasta que por fin te diga que la activaste avese da error por que esta saturado el servidor y trata de solo tener conectada tu setool box ala pc para que no aya problema
y recorda user name:update password :update -------------------- Cada Dia una oportunidad para aprender.. y recuerda siempre que la humildad la mejor arma para salir adelante siempre
![]() |
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a xanderr por su Colaboracion: ABUELO123, arreaza, beto1975, EUGENIO18, jaimesk81428, movisanpedro |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 344 Agradecimientos: 1225 Registrado: 8-June 09 Desde: HGO MEXICO Miembro No.: 41,273 ![]() |
ya demasiadooooooo spam con este temita........sinceramente...use buscador... diaculpa pense que de eso se tra taba el fora para ayudar pa la siguiente si le molesta aportar mejor no conteste gracias de todos modosAmigo cuanda abras el programida le das donde dice axalzo egate o le das click ahi para que se ponga azul luego le das activar lg tools y te tirar error volve a intentar hasta que por fin te diga que la activaste avese da error por que esta saturado el servidor y trata de solo tener conectada tu setool box ala pc para que no aya problema y recorda user name:update password :update gracias eso voy hacer espero tener suerte mil gracias
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() Grupo: Administrador Mensajes: 1,264 Agradecimientos: 36504 Registrado: 2-October 07 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 1 Pais: ![]() ![]() |
-------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CuBan0 por su Colaboracion: EUGENIO18 |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th May 2025 - 03:36 PM |