Ayuda Con W300 Sony, no reconose el cable usb |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con W300 Sony, no reconose el cable usb |
| Eliminado_josed_* |
Mar 19 2009, 05:05 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola tengo este cell ya le resolde las pistas del conector,
y nada pero si le coloco el cargador carga pero si quiero entrar al mobil,por medio de la pc no puedo algo me esta fallando y nose directamente cual es el problema alguien que le aya pasado que me ayude porfa,gracias,,espero pronta respuestas, |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 19 2009, 05:05 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_manil2_* |
Mar 19 2009, 05:12 PM
Publicado:
|
|
amigo cambiele el sistema de carga que muchasveces sirve para cargar pero tiene dañado el para el pc o para flahs
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a manil2 por su Colaboracion: josed | |
Mar 19 2009, 05:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 191 Agradecimientos: 77 Registrado: 9-October 08 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 8,704 Pais:
|
viejo primero que cambiar el pin de carga debes de limpiar los contactos del pin de carga ya que con la constante humedad que estamos presentando se aislan , ya si esto no sirve debes de reemplazarlo por uno nuevo asi me han servido mas de un sony ericsson
Mensaje modificado por vigil el Mar 19 2009, 05:20 PM |
|
|
|
| Eliminado_josed_* |
Mar 19 2009, 05:22 PM
Publicado:
|
|
voy a probar centro de carga, aver como queda
ok gracias. |
|
|
|
| Eliminado_andresunlock_* |
Mar 19 2009, 05:26 PM
Publicado:
|
|
amigo asle reflux al cristal de coneccion toda la parte de ariva del conector ami me a servido ...
suerte |
|
|
|
| Eliminado_buipe35_* |
Mar 19 2009, 06:37 PM
Publicado:
|
|
aca te dejo la imagen con la solucion, creditos al amigo "hades unlock.."
Fichero(s) Adjunto(s)
w300_pue... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 111.6k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Eliminado_josed_* |
Mar 20 2009, 12:58 AM
Publicado:
|
|
pero si ago eso que dise la imagen ya me agarra el usb
porq de cargar carga el cell,el problema es que no pued meter archivos al cell por medio de la pc. si ago eso funcionara, |
|
|
|
Mar 20 2009, 01:05 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 832 Agradecimientos: 772 Registrado: 18-January 09 Desde: colombia Miembro No.: 18,407 |
viejo primero que cambiar el pin de carga debes de limpiar los contactos del pin de carga ya que con la constante humedad que estamos presentando se aislan , ya si esto no sirve debes de reemplazarlo por uno nuevo asi me han servido mas de un sony ericsson amigo cambiale esto
Fichero(s) Adjunto(s)
sim.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 64.39k )
Número de descargas: 0
GRACIAS.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.81k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a locker1200 por su Colaboracion: josed | |
| Eliminado_josed_* |
Mar 20 2009, 12:55 PM
Publicado:
|
|
no puedo ver bien el integrado ese que señalas es un cristal??
si es asi me puedes desir si se puede hacer puente y como seria gracias,. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 04:28 PM |