Motorola Z6 No Enciende Por Nada Del Mundo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Motorola Z6 No Enciende Por Nada Del Mundo |
| Eliminado_shorolo_* |
Nov 3 2011, 02:41 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola!
Bueno, de antemano les cuento que no soy experto en el ámbito de la reparación de celulares (Soy técnico en telecomunicaciones, es algo Lo que ocurre es que un amigo me pidió que le echara un vistazo a su celular, ya que no enciende por nada del mundo, me contó que lo flashió y anduvo sin problemas hasta que un día se le acabó por completo la batería y al llegar a cargarlo no pasó nada, sólo se encendió una lucecita verde que indica que está cargando, pero los botones, pantalla, etc nada de nada. Al conectarlo al pc ocurre lo mismo, el pc no lo reconoce y sólo enciende la lucecita verde de la batería. ¿Qué problema puede tener? |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 3 2011, 02:41 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 3 2011, 02:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 201 Agradecimientos: 1518 Registrado: 17-September 11 Desde: manizales Miembro No.: 254,930 Pais:
|
Hola! Bueno, de antemano les cuento que no soy experto en el ámbito de la reparación de celulares (Soy técnico en telecomunicaciones, es algo Lo que ocurre es que un amigo me pidió que le echara un vistazo a su celular, ya que no enciende por nada del mundo, me contó que lo flashió y anduvo sin problemas hasta que un día se le acabó por completo la batería y al llegar a cargarlo no pasó nada, sólo se encendió una lucecita verde que indica que está cargando, pero los botones, pantalla, etc nada de nada. Al conectarlo al pc ocurre lo mismo, el pc no lo reconoce y sólo enciende la lucecita verde de la batería. ¿Qué problema puede tener? amigo despega la bateria si no te da cambiala lo mas probable es que sea problema de bateria Mensaje modificado por cuartas2 el Nov 3 2011, 02:58 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cuartas2 por su Colaboracion: luisf | |
Nov 3 2011, 03:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 8 Registrado: 2-March 11 Miembro No.: 187,401 |
cambiale el flex de teclado superior donde va el boton de encendido! saludos
|
|
|
|
Nov 3 2011, 04:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,004 Agradecimientos: 4665 Registrado: 3-August 10 Desde: distribucell cd neza Miembro No.: 122,449 Pais:
|
amigo presiona la teclas * y # simultaneamente y presiona power si entra a modo download solo habra que flashearlo sino hace nada entonces es problema de hardware saludos
-------------------- se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!
|
|
|
|
Nov 3 2011, 05:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 28 Agradecimientos: 40 Registrado: 1-July 11 Desde: Tarma-Junin Miembro No.: 226,326 |
cuando conecta el cargador y se prende la luz verde en la pantalla indica algo.=? descarta con los 2 flex el principal y el de encendido salu2
-------------------- Muchas gracias por acogerme en esta familia espero que cada aporte sea recopensado por mi parte estare bien agradecido con ustedes muchas gracias.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 04:22 PM |