Quienes Son Los Mejores Unlockers De Latinoamerica!!!!!!!!!!, solo votemos!!!!para ver como es la lista jejejej! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Quienes Son Los Mejores Unlockers De Latinoamerica!!!!!!!!!!, solo votemos!!!!para ver como es la lista jejejej! |
Nov 3 2011, 11:33 AM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,409 Agradecimientos: 1941 Registrado: 9-December 08 Desde: argentina Miembro No.: 13,707 |
hola soy de argentina pero mi voto es para los ecuatorianos,colombianos creo que ellos hacen una dife chiquita pero los veo como que saben mas saludos!!!!!!!!!!!!
-------------------- redcelular1998-redcel2005-altagama celulares 2011
Un pueblo de ovejas, genera un gobierno de lobos..!! |
|
|
|
Nov 3 2011, 11:35 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 358 Agradecimientos: 164 Registrado: 18-March 09 Desde: Santa Cruz Miembro No.: 27,705 |
obviamente los bolivianos
Saludos!! |
|
|
|
Nov 3 2011, 11:38 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,696 Agradecimientos: 1610 Registrado: 15-August 08 Desde: Honduras..!! Miembro No.: 4,889 |
si apoyo eso, los colombianos no se dan por vencidos en casi ningun telefono eso me eh fijado..aparte que la mayoria veo que ase servicio tecnico y unlock ah la vez cosa que no todos asemos.
-------------------- Todo lo puedo en Cristo que me Fortalece No Mendigues Las Gracias Ganatelas.! ![]() |
|
|
|
Nov 3 2011, 11:39 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,804 Agradecimientos: 5224 Registrado: 11-January 09 Desde: elsalvador,apopa Miembro No.: 17,436 |
colombia lleva las de ganar pues la mayoria de master estan en ese pais algun dia pienso viajar para resivir catedra jjjj
-------------------- ![]() La experienza es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores f.djsaint RECUERDEN QUE TODO POST DE ACA EN OTROS FOROS ES COPIA BARATA 23febrerode2010 muere un gran amigo mago moderador y mentor q en paz descanze |
|
|
|
Nov 3 2011, 11:41 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 226 Agradecimientos: 633 Registrado: 19-June 09 Desde: honduras Miembro No.: 43,268 Pais:
|
colombia es numero 1
|
|
|
|
| Eliminado_txinue_* |
Nov 3 2011, 11:44 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
yo no porque sea mi pas pero mis respetos para los cubanos ya que con todas las dificultades que hay nos la ingeniamos para hacer las cosas y dar soluciones a los moviles, aparte de que el fundador de este clan es un paisano, jejejeje
|
|
|
|
Nov 3 2011, 11:46 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,061 Agradecimientos: 2690 Registrado: 10-October 09 Desde: Tuxtla Gtz. Miembro No.: 64,197 Pais:
|
Este post podria traer controversias, o males entendidos mejor pienso cerrar el post para evitar rivalidades, y si creen que no causaria ninguna discusion pueden abrirlo por lo pronto cierro el tema!!
-------------------- No me Explico porque Mendigan los agradecimientos!! Los agradecimientos se ganan no se mendigan!!
No te Olvides agradecer... ya estoy harto de ver esas frases!! |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Fixcell por su Colaboracion: cd-.-cell, DelReal, frontlinecel | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 06:52 PM |