W5 No Reconoce La Memoria...ayuda!!!, despues de unlock con smart clip |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
W5 No Reconoce La Memoria...ayuda!!!, despues de unlock con smart clip |
Aug 8 2008, 08:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 289 Agradecimientos: 46 Registrado: 8-June 08 Desde: argentina Miembro No.: 1,264 |
hola, tengo un w5 que despues de hacer unlock con smart clip, primero no tenia luz el display y cambie el diodo y arranco pero ahora no reconoce la memoria alguien sabe? o tiene idea????
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 8 2008, 08:35 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 8 2008, 09:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 230 Agradecimientos: 585 Registrado: 13-June 08 Desde: ArgentinA Miembro No.: 1,498 |
hola, tengo un w5 que despues de hacer unlock con smart clip, primero no tenia luz el display y cambie el diodo y arranco pero ahora no reconoce la memoria alguien sabe? o tiene idea???? hoal proba volver a cargarle el programa---flashealo , y proba formatear la tarjeta por las dudas,slaudos -------------------- ---------- tel_STONE TEAM ...... ARGENTINA -------
|
|
|
|
Aug 8 2008, 09:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 289 Agradecimientos: 46 Registrado: 8-June 08 Desde: argentina Miembro No.: 1,264 |
que programa? que lo flashee decis? ya me da miedo hacerle test point... voy a ver si con la scout se soluciona.... ygracias por responder me da alivio saber que alguien esta escuchadno mi pedido de ayuda...
|
|
|
|
Aug 8 2008, 10:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 230 Agradecimientos: 585 Registrado: 13-June 08 Desde: ArgentinA Miembro No.: 1,498 |
hola amigo si realmente hiciste el tp tuviste que abrir la placa con un torno, cambiaste un diodo y le tenes miedo a un flasheo, es lo mas facil lo que te queda,saludos
-------------------- ---------- tel_STONE TEAM ...... ARGENTINA -------
|
|
|
|
Aug 9 2008, 12:26 PM
Publicado:
|
|
|
lo empece a flashear con la scout y se me murio en la mitad de proceso miro y dice bateria baja pero no importa que le ponga una bataria a full siempre dice bateria baja y no me deja terminar de flashear..
ahora esta en modo boot solamente......... |
|
|
|
Aug 9 2008, 12:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,422 Agradecimientos: 2343 Registrado: 17-May 08 Desde: WORKSTATION Miembro No.: 829 Pais:
|
Primero q todo, espero que descartaras la posibilidad que el daño fuera la memoria y no el telefono, ya que algunas de estas se recalientan y elevan el consumo de bateria en el telefono y hacen lento el telefono.
Como ya lo flashaste asegurate de usar una bateria que este realmente bien cargada o usa el positivo del smart testpoint (conectado a la caja) para asegurar que tienes buen voltaje, termina el flasheo y revisa el tel., |
|
|
|
Aug 9 2008, 09:16 PM
Publicado:
|
|
|
bueno listo por fin pude flashearlo con una bateria full full, el asunto es que siguen sin reconocer la memoria y algo mas que igual a esta altura ya no me interesa tambien me quedo bloqueado nuevamente..
osea que dañe el celular por liberarlo lo repare por que no tenia luz el display, ahora la memoria no es reconocida pero me quedo bloqueado nuevametne despues del falshe |
|
|
|
Aug 17 2008, 10:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 282 Agradecimientos: 347 Registrado: 26-May 08 Desde: Usa Miembro No.: 917 Pais:
|
AMIGO PRUEVE CON CARVIAR LA FLEX
POSTEA COMO TE FUE |
|
|
|
Aug 18 2008, 12:03 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 109 Agradecimientos: 430 Registrado: 21-February 08 Miembro No.: 121 |
Hola tengo uno igual sin luz y sin leer memoria me puedes decir que diodo cambiar para lo de luz
gracias |
|
|
|
Aug 18 2008, 10:07 AM
Publicado:
|
|
|
hola, hoy cambio el flex para ver si se repara la verdad que no imagine que podia ser eso...ahora mismo consigo uno y mas tarde posteo...
|
|
|
|
Sep 26 2008, 06:08 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 87 Agradecimientos: 166 Registrado: 9-July 08 Desde: argentina- buenos aires Miembro No.: 2,979 |
|
|
|
|
Sep 26 2008, 06:08 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 87 Agradecimientos: 166 Registrado: 9-July 08 Desde: argentina- buenos aires Miembro No.: 2,979 |
Hola tengo uno igual sin luz y sin leer memoria me puedes decir que diodo cambiar para lo de luz gracias aca te dejo la imagen para diodo de luz de dysplay... las gracias no son para mi .. ya estaba publicado en el foroo..
Fichero(s) Adjunto(s)
visor_w5... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 15.45k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a celumas2 por su Colaboracion: Game-Over | |
Sep 26 2008, 07:59 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 831 Agradecimientos: 2748 Registrado: 17-August 08 Miembro No.: 4,939 Pais:
|
amigo si ud quiere devolver como estava seguro q ese si le leia la memoria verdad con todo si no le voto vuelvale a poner ese yodo a mi paso algo similar le volvia a poner el yodo y me leyo la memoria ya q no se prendia la luz ok con todo espero q algo le ayude ese problema ok
ç saludos cd-.-cell -------------------- ![]() |
|
|
|
Sep 26 2008, 07:58 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 749 Agradecimientos: 293 Registrado: 12-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 3,187 Pais:
|
Amigo, el tema de los W5 y los W510 que no leen memoria, no anda el display o algunas de las teclas no funcionan, es por el componente llamado Flexible o Flex, cambialo veras que la puede leer. Te digo ya cambie varios por el mismo tema. Cuando desarmas el equipo para sacar la placa el flex se tensa o se torciona y se termina de deteriorar por completo en la curvatura que va hacia el display.
Postea los resultados, Existos..!!! Agradecer no cuesta nada y a mi me sirve de mucho (presiona el boton de gracias). Mensaje modificado por Goot99 el Sep 28 2008, 07:06 PM |
|
|
|
| Eliminado_John_* |
Oct 31 2008, 02:34 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a John por su Colaboracion: unlock | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 05:55 PM |