Amigos Un Poco De Humor, chiste |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Amigos Un Poco De Humor, chiste |
Oct 6 2011, 06:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 370 Agradecimientos: 343 Registrado: 17-June 10 Desde: puerto berrio antioquia colombia Miembro No.: 110,996 Pais:
|
Una monja y un padre van viajando en un camello. Después de algunos días, el camello cae en la arena muerto. Después de mirar la situación, el cura se da cuenta de que ninguno de los dos sobrevivirá y... El padre le pregunta a la monja:
"Nunca le he visto los senos a una monja... y ahora no creo que tenga importancia. ¿Me enseñas tus senos?", La monja le enseña sus senos.... "¿Puedo tocarlos?", La monja lo deja tocarlos. Entonces, la monja le dice al padre: "Padre, nunca le he visto el "ese" a un hombre... ¿me puede enseñar el de usted?", Acto seguido, el padre se baja los pantalones y los calzones..."¿Puedo tocarlo?"... Ella lo empieza a acariciar por un minuto cuando el cura logra una erección, entonces le dice el cura a la monja: "¿Sabias que... si meto mi ese en el lugar indicado... puede dar vida?" "¿Es eso verdad, padre?", se asombra la Monja "Siiii!", contesta entusiasmado el Padre. "Entonces... PORQUE NO SE LO METE AL CAMELLO Y NOS LARGAMOS DE AQUI?!!" -------------------- mis herramientas
uni/jaf+pekey/mxkey/cyclone/furious gold/polarbox/infinitybox/ superdotorbox/setool/roker/mssbox/vigys/z3zsamsung/ustpro/clangsm celudansal |
|
|
|
A continuacion 13 usuario(s) le Agradece(n) a ANDRES132027 por su Colaboracion: alexvera, ANDANGEL, cellcentersps, giapongik, lapicero20, luisf, moices, pochy, robime2006, robime2006, tecnoreparacion, vitto0812, vnlockergsm | |
Oct 6 2011, 06:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 181 Agradecimientos: 407 Registrado: 14-July 11 Desde: Chiapas, Mexico Miembro No.: 230,886 Pais:
|
muy buen chiste jajajaja, el padresito ya estaba entusiasmadisimo y le salio el tiro por la culata. jajajajaja
|
|
|
|
Oct 6 2011, 06:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,560 Agradecimientos: 1944 Registrado: 7-September 09 Desde: colombia Miembro No.: 58,163 Pais:
|
VeAn EstE PerO NO Es MaChiSmo!!La mujer es el único "elemento matemático" que cumple con las cuatro reglas básicas que son:1. Suma gastos.2. Resta alegrías.3. multiplica los problemas.4. Divide las opiniones.¿Cuál es el colmo de un sordo?Que al morir le dediquen un minuto de silencio. muy muy bueno.... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luisf por su Colaboracion: pochy | |
Oct 6 2011, 06:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 501 Agradecimientos: 426 Registrado: 12-February 10 Desde: colombia Miembro No.: 84,817 Pais:
|
esta bueno esta bueno jajajajaa...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tellmax por su Colaboracion: pochy | |
Oct 6 2011, 06:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,855 Agradecimientos: 4240 Registrado: 13-August 11 Desde: USA Miembro No.: 241,712 Pais:
|
Una monja y un padre van viajando en un camello. Después de algunos días, el camello cae en la arena muerto. Después de mirar la situación, el cura se da cuenta de que ninguno de los dos sobrevivirá y... El padre le pregunta a la monja: "Nunca le he visto los senos a una monja... y ahora no creo que tenga importancia. ¿Me enseñas tus senos?", La monja le enseña sus senos.... "¿Puedo tocarlos?", La monja lo deja tocarlos. Entonces, la monja le dice al padre: "Padre, nunca le he visto el "ese" a un hombre... ¿me puede enseñar el de usted?", Acto seguido, el padre se baja los pantalones y los calzones..."¿Puedo tocarlo?"... Ella lo empieza a acariciar por un minuto cuando el cura logra una erección, entonces le dice el cura a la monja: "¿Sabias que... si meto mi ese en el lugar indicado... puede dar vida?" "¿Es eso verdad, padre?", se asombra la Monja "Siiii!", contesta entusiasmado el Padre. "Entonces... PORQUE NO SE LO METE AL CAMELLO Y NOS LARGAMOS DE AQUI?!!" |
|
|
|
Oct 6 2011, 06:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,377 Agradecimientos: 2121 Registrado: 6-March 10 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 88,989 Pais:
|
Va una mujer al médico y le dice que lleva tres meses sin parar de tirarse pedos y que es continuo.
el doctor la pregunta que si huelen y ella reponde que no que ni un olor. A eso que pasa la tia y dice el médico: - Bueno señora lo primero que voy a hacer es operarla de la nariz y luego hablamos del culo.... |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a celularesusados por su Colaboracion: ibarrilla, pochy, sanchez2010 | |
Oct 7 2011, 11:21 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 33 Agradecimientos: 128 Registrado: 29-November 10 Desde: Venezuela Miembro No.: 155,460 |
Escuchen Este..
Melon Y Melame Fueron Hacer Una Pasta. Melon Puso La Pasta Y Melame El Macarron... Jejeje |
|
|
|
Oct 7 2011, 11:27 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 129 Agradecimientos: 433 Registrado: 11-March 10 Desde: Mexico Miembro No.: 89,929 |
Llega Steve Jobs al cielo y ve una fila enorme… Y pregunta a la ultima persona de la fila:
Ésta es la fila para entrar al cielo? Él le responde: No lo sé, puede ser, a lo mejor, quien sabe, tal vez… |
|
|
|
Oct 7 2011, 11:38 AM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,496 Agradecimientos: 2971 Registrado: 9-July 10 Desde: USA Miembro No.: 116,300 Pais:
|
|
|
|
|
Oct 7 2011, 11:39 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 33 Agradecimientos: 128 Registrado: 29-November 10 Desde: Venezuela Miembro No.: 155,460 |
Escuchen Este...
¿Cuál es la monja más fuerte? Sor zenegger (Schwarzenegger) ¿Y la más bruja? Sor Tilegio ¿Y la que tiene una joyería? Sor Tija ¿Y la que tiene una heladería? Sor Bete ¿Y la que menos oye, pero la más generosa? Sor Da ¿Y la que tiene más suerte? Sor Teo ¿Y la que está en la cárcel? Sor Presa Jajajajajaja |
|
|
|
Oct 7 2011, 12:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 201 Agradecimientos: 1518 Registrado: 17-September 11 Desde: manizales Miembro No.: 254,930 Pais:
|
esta super bueno
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cuartas2 por su Colaboracion: alexvera | |
Oct 7 2011, 12:05 PM
Publicado:
|
|
|
Aqui Les Va Otro Jejejeje.
Te extraño: té raro, una especie de té desconocido. Camarón: aparato enorme que saca fotos. Decimal: pronunciar equivocadamente. Becerro: que ve u observa una loma o colina. Bermudas: observar a las que no hablan. Telepatía: aparato de tv para la hermana de mi amá. Telón: tela de 50 metros cuadrados o más. Berro: bastor aleban. Barbarismo: colección exagerada de muñecas barbie. Polinesia: mujer policía que no entiende explicaciones. Chinchilla: auchenchia de un objeto para chentarche. Diademas: veintinueve de febrero. Dilemas: háblale más. Manifiesta: juerga de maníes. Meollo: me escucho. Atiborrarte: desaparecerte. Cacareo: excremento del preso. Cachivache: pequeño hoyo en el pavimento que está a punto de convertirse en vache. Endoscopio: prepararse para todos los exámenes, excepto dos, en esos copio. Envergadura: lugar de la anatomía humana en dónde se colocan los condones. Nitrato: ni lo intento. Nuevamente: cerebro sin usar. Talento: no ta rápido. Esguince: gatorce más uno. Esmalte: ni lune ni miélcole. Inestable: mesa inglesa de inés. Ondeando: ¿ónde toy? Sorprendida: monja en llamas. jajaja... Saludos |
|
|
|
Oct 7 2011, 12:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 465 Agradecimientos: 624 Registrado: 5-December 10 Desde: argentina Miembro No.: 157,479 Pais:
|
Como se dice suegra en ruso??? storvo
|
|
|
|
| Eliminado_alexvera_* |
Oct 7 2011, 12:14 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
otra jajajajajajaja
Papa me quiero Suicidar ! Por q hijo ? estando en el tour por Africa un Negro me VIOLO. Ay hijo la vida continua....... Papa tu crees q esto es vida. Mi Negro alla y yo aqui tan lejos. Jajajajajajaja |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a alexvera por su Colaboracion: Comisario, ibarrilla, mecomotukeke | |
Oct 7 2011, 12:19 PM
Publicado:
|
|
|
Otro Mas... jejejeje
Habían tres amigos que se llamaban Tonto, Nadie y Ninguno. Tonto va y le dice al policía: Nadie se cayó al pozo y Ninguno lo está ayudando. Entonces el policía le responde: ¿Usted es tonto? Sí, ¡Mucho gusto! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Comisario por su Colaboracion: ibarrilla | |
Oct 10 2011, 08:48 AM
Publicado:
|
|
|
Escuchen Este... Jejejeje
¿En qué se parece una mujer a un perro? En que a veces parece que te entienden. Saludos |
|
|
|
Oct 10 2011, 01:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 100 Agradecimientos: 874 Registrado: 1-November 08 Miembro No.: 10,663 |
La mujer del Sr. Smith, la Sra. Smith, fue a hacerse unos estudios en el hospital para controlar que todo este bien.
Unos dias despues, el Sr. Smith va al hospital a buscar los resultados de los analisis, en esto la enfermera que lo atiende le dice - disculpe señor pero tambien vino otra Sra. Smith a hacerse analisis y ahora no sabemos cual resultado le pertenecen a cada una - uh, que mala onda, pero que dieron los resultados? -buen, mire usted, una Sra. Smith tiene sida, y la otra tiene alzheimer -pero entonces ¿ como puedo hacer yo para saber que es lo que tiene mi esposa? -yo lo recomiendo lo siguiente: abandone a su esposa en el medio de la ciudad, y si logra volver a su casa, no le haga el amor |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a arthur por su Colaboracion: Comisario, mecomotukeke, sistmovil | |
Oct 10 2011, 02:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 151 Agradecimientos: 89 Registrado: 12-January 10 Desde: honduras Miembro No.: 79,059 |
llega pepito al parque y hay un ltrero que dice prohibido subirse a los arboles, pues el se subio llega un guardia y le dice hey bajate de alli a lo que el obedece y le pregunta quien ers ,puta compa no ce acuerda yo soy el que estaba arriba.,.
|
|
|
|
Oct 10 2011, 02:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,662 Agradecimientos: 1438 Registrado: 3-October 09 Desde: puebla Miembro No.: 62,954 Pais:
|
CAMPAÑA PARA AYUDAR A MELO, Melo es un elefantito que nació prematuro y su mamà elefante no lo quiso amamantar, cree usted que Melo mame algún día? Espero que Melo mame pronto, por que si nunca Melo mamara, este moriría, así que Melo debería mamar todos los días, por que mamando Melo, todos los días muy feliz sería y grande se pondría. Por Favor unámonos para que Melo mame...
-------------------- nunca es demasiado tarde para aprender
|
|
|
|
Oct 10 2011, 02:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,377 Agradecimientos: 2121 Registrado: 6-March 10 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 88,989 Pais:
|
CAMPAÑA PARA AYUDAR A MELO, Melo es un elefantito que nació prematuro y su mamà elefante no lo quiso amamantar, cree usted que Melo mame algún día? Espero que Melo mame pronto, por que si nunca Melo mamara, este moriría, así que Melo debería mamar todos los días, por que mamando Melo, todos los días muy feliz sería y grande se pondría. Por Favor unámonos para que Melo mame... aqui en colombia tenemos la hermanita y se llama MELA muchas gracias a todos los que ayudaron a MELA |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 02:09 PM |