ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Cable 5en1 Ayuda A Menejarlo Bien, y con que box trabajan
gabrielcell
mensaje Nov 2 2011, 02:50 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 401
Miembro No.: 128,022
Pais:ad

hola amigos adquiri este cable 5in1 pero no se manejarlo ya busque pero no encuentro la forma de aserlo andar,ay sugerencias pero no es bien clara porque no hay quien afirme que le esta funcionado bien aqui ay un link que encontre http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=197219
los que ya estan trabajandop con este cable ayudeme como manejarlo bien le estare muy agradecido

--------------------
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 5)
Anunciante Autorizado
mensaje Nov 2 2011, 02:50 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
SpLock
mensaje Nov 2 2011, 02:59 PM
Publicado: #2

Sensei Supremo del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 10466
Miembro No.: 32,587
Pais:ve

CITA(gabrielcell @ Nov 2 2011, 04:50 PM) *
hola amigos adquiri este cable 5in1 pero no se manejarlo ya busque pero no encuentro la forma de aserlo andar,ay sugerencias pero no es bien clara porque no hay quien afirme que le esta funcionado bien aqui ay un link que encontre http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=197219
los que ya estan trabajandop con este cable ayudeme como manejarlo bien le estare muy agradecido

Es solo un conector que cuenta con las 5 diferentes entradas para telefonos nokias.

Fichero Adjunto  sini.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 446.73k ) Número de descargas: 0

Conectores a telefono: Los conectores a telefonos estan separados en 2 grupos
Conectores USB
  • Entrada micro usb
  • Entrada mini usb
Fichero Adjunto  mini_mic... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 30.18k ) Número de descargas: 0

Conectores Easy Flash (las entradas son diferentes)
  • Entrada Easy cable flash 1
  • Entrada Easy cable flash 2
  • Entrada Easy cable flash 3
Fichero Adjunto  Easy_3_i... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 10.02k ) Número de descargas: 0

Entradas:
1 cable USB
1 cable RJ45

Zona de carga:
1 conector positivo (+) que es el rojo
1 conector negativo (-) que es el negro
1 conector BSI que es el verde

Si vas a trabajar con los conectores a telefono, dependera del telefono que te llegue
  • Si te llega por ejemplo un 1112, usas el conector easy flash 1. Conectado el RJ a la caja y colocados los respectivos conectores de carga al telefono
  • Si te llega un 1200, usas el conector easy flash 2. Conectado el RJ a la caja y colocados los respectivos conectores de carga al telefono.
  • Si te llega algun telefono con el conector Easy flash 3, repites la misma operacion.
  • Si te llega un 5200, usas el conector mini usb. Conectado el USB a la PC (instalas los drivers del telefono si te pide) y colocados los respectivos conectores de carga al telefono.
  • Si te llega un 5130, usas el conector micro usb. Conectado el USB a la PC (instalas los drivers del telefono si te pide) y colocados los respectivos conectores de carga al telefono.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a SpLock por su Colaboracion:
gabrielcell
gabrielcell
mensaje Nov 2 2011, 03:50 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

y para usarlo para los bb5 codigo de seguridad unlock si sirven...y como se los utiliza

--------------------

+Quote Post
gabrielcell
mensaje Nov 2 2011, 08:39 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

estoy asiendo un 3120c que tiene problema security esta en contac service pero no logro que me lo lea para reparle alguna sugerencia

--------------------

+Quote Post
djmello
mensaje Nov 3 2011, 12:24 AM
Publicado: #5

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1995
Miembro No.: 103,874

CITA(gabrielcell @ Nov 2 2011, 08:39 PM) *
estoy asiendo un 3120c que tiene problema security esta en contac service pero no logro que me lo lea para reparle alguna sugerencia

pues te comento que yo tambien tengo ese mismo problema, voy a cumplir 1 mes y no he podido leer ningun telefono ni DCT4 ni BB5, alguien le ha salido bueno ese cable

http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry960175

Mensaje modificado por djmello el Nov 3 2011, 12:29 AM

--------------------
Mi Gran Aporte
Firmware para setool 3 box
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=149613
Error 1015 iphone 3G y 3Gs
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=127727&hl=
Enviar y recivir archivos por bluetooth en X10 xperia mini
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=175379&hl=
solucion bateria tachada blackberry
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry784008

+Quote Post
SEGLADIADOR
mensaje Nov 4 2011, 07:58 PM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 458
Miembro No.: 44,268
Pais:mx

'gabrielcell' yo tengo varios cables de este tipo no exactamente ese pero el funcionamiento es el mismo en todos. a lo mejor te sirve de ayuda si mas o menos te explico como conectarlos. para los bb5 tienes 3 cables por usar el verde negro y rojo de los que son casi iguales y para los dct4 el otro rojo q es diferente.

el cable verde que va en el bsi debe venir con una resistencia ya que al encender tu cel lo debera poner en local mode

ahora cuando conectas por usb con el soft de cyclone y conectas tu cel aun con el cable original despues cuando lo enciendes como al tercer intento el mismo programa encendera tu cel en local mode solo es cuestion de tener calma y la primera vez como 20 intentos pero lo logras

te paso como se conectan los cables

una recomendacion checa la coneccion con un cel en buen estado para que los pruebes que no sea un c3 q cuesta trabajo conectarlo usa un 5300 un 5530 un x2 tienes muchos que no dan difcultad para conectarlos asi. pero que te familiarices conecta uno en buen estado solo para que lo leas otra pc suite nokia de rigor instalado eso es clave sin eso no podras nunca. lo tiene que reconocer el pc suite y el soft de cyclone se lo apropia y lo desconecta del pc suite de nokia.

el rj45 es para los dct4 y el usb conectado solo para los bb5 no tienes que conectar con bb5 el rj45

ahora lo que quieres reparar de ese equipo por usb no creo bueno al menos ese tipo de cables los uso para flash y codigo de seguridad pero para repar simlock o pm o superdongle esta muy limitados. ahi ese tipo de reparaciones son por cable mochila y rj45 no por usb

Mensaje modificado por SEGLADIADOR el Nov 4 2011, 08:05 PM
Fichero(s) Adjunto(s)

--------------------
mis herramientas

Sigma box pack 1y 3. setool NCK dongle.
lgtool jaf mxkey activado hasta sl3 cyclone mss II smart clip vygis optopus polar box 2 lic 2 blackberry ns pro z3x samsung hwk ufs micro box tornado fenix key

si algo les funciona con mi ayuda, el que den un gracias es muy gratificante, asi la yuda q se es brinda da mucho gusto asi que un gracias no te cuesta nada. dios les bendiga a todos compañeros.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a SEGLADIADOR por su Colaboracion:
gabrielcell

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 05:22 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +