ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
E215l Tildado.
pirrus
mensaje Nov 2 2011, 12:00 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 32
Miembro No.: 20,858
Pais:ad

hola hermano del clan les expondre algo que me esta ocurriendo con el samsung e215l. este samsung me lo trajeron , segun el cliente estaba trabajando en perfectas condisiones. entonces me lo trajeron por que se tilda, y hay que quitar bateria, pero al ver yo aqui resulta , que el celular aveces suena el tono de llamada , y aveces no , de repente se tilda el celular, y no trabaja hay que quitar bateria y poner y al ponerla se queda en pantalla un mensaje diciendo ESPERE, entonces al iniciar entra , Sin señal el celular si añguien le ha pasado alguo similar espero su ayuda hermano.... haaa olvvidaba ya le pase un flash con el optiflash del claro. y sigui igual.
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Nov 2 2011, 12:00 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
erikcell
mensaje Nov 2 2011, 12:05 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 298
Miembro No.: 222,124

CITA(pirrus @ Nov 2 2011, 02:00 PM) *
hola hermano del clan les expondre algo que me esta ocurriendo con el samsung e215l. este samsung me lo trajeron , segun el cliente estaba trabajando en perfectas condisiones. entonces me lo trajeron por que se tilda, y hay que quitar bateria, pero al ver yo aqui resulta , que el celular aveces suena el tono de llamada , y aveces no , de repente se tilda el celular, y no trabaja hay que quitar bateria y poner y al ponerla se queda en pantalla un mensaje diciendo ESPERE, entonces al iniciar entra , Sin señal el celular si añguien le ha pasado alguo similar espero su ayuda hermano.... haaa olvvidaba ya le pase un flash con el optiflash del claro. y sigui igual.

mira hermano primero que nada tienes que hacerle un full mantenimiento o limpieza revisar la coneccion de audio tanto parlante microfono luego flaseas con la caja que tienes y tienes que provar con otro firware si tienes z3x mejor amigo nada mas pero te digo ese fon tiene falla de hadware como sotware saludos amigo espero averte ayudado si te sirve no olvides agradecer

+Quote Post
lulichacGSM
mensaje Nov 2 2011, 12:58 PM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1282
Miembro No.: 252,969
Pais:pe

CITA(pirrus @ Nov 2 2011, 02:00 PM) *

Man como lo configuraste '

Fichero Adjunto  Dibujo_1... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 33.66k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  Dibujo_2... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 33.65k ) Número de descargas: 0

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 25th May 2025 - 10:49 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +