E215l Tildado. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
E215l Tildado. |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 239 Agradecimientos: 32 Registrado: 4-February 09 Desde: GB Miembro No.: 20,858 Pais: ![]() ![]() |
hola hermano del clan les expondre algo que me esta ocurriendo con el samsung e215l. este samsung me lo trajeron , segun el cliente estaba trabajando en perfectas condisiones. entonces me lo trajeron por que se tilda, y hay que quitar bateria, pero al ver yo aqui resulta , que el celular aveces suena el tono de llamada , y aveces no , de repente se tilda el celular, y no trabaja hay que quitar bateria y poner y al ponerla se queda en pantalla un mensaje diciendo ESPERE, entonces al iniciar entra , Sin señal el celular si añguien le ha pasado alguo similar espero su ayuda hermano.... haaa olvvidaba ya le pase un flash con el optiflash del claro. y sigui igual.
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 739 Agradecimientos: 298 Registrado: 19-June 11 Desde: bolivia santa cruz Miembro No.: 222,124 ![]() |
hola hermano del clan les expondre algo que me esta ocurriendo con el samsung e215l. este samsung me lo trajeron , segun el cliente estaba trabajando en perfectas condisiones. entonces me lo trajeron por que se tilda, y hay que quitar bateria, pero al ver yo aqui resulta , que el celular aveces suena el tono de llamada , y aveces no , de repente se tilda el celular, y no trabaja hay que quitar bateria y poner y al ponerla se queda en pantalla un mensaje diciendo ESPERE, entonces al iniciar entra , Sin señal el celular si añguien le ha pasado alguo similar espero su ayuda hermano.... haaa olvvidaba ya le pase un flash con el optiflash del claro. y sigui igual. mira hermano primero que nada tienes que hacerle un full mantenimiento o limpieza revisar la coneccion de audio tanto parlante microfono luego flaseas con la caja que tienes y tienes que provar con otro firware si tienes z3x mejor amigo nada mas pero te digo ese fon tiene falla de hadware como sotware saludos amigo espero averte ayudado si te sirve no olvides agradecer |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,098 Agradecimientos: 1282 Registrado: 12-September 11 Desde: Peru Miembro No.: 252,969 Pais: ![]() ![]() |
hola hermano del clan les expondre algo que me esta ocurriendo con el samsung e215l. este samsung me lo trajeron , segun el cliente estaba trabajando en perfectas condisiones. entonces me lo trajeron por que se tilda, y hay que quitar bateria, pero al ver yo aqui resulta , que el celular aveces suena el tono de llamada , y aveces no , de repente se tilda el celular, y no trabaja hay que quitar bateria y poner y al ponerla se queda en pantalla un mensaje diciendo ESPERE, entonces al iniciar entra , Sin señal el celular si añguien le ha pasado alguo similar espero su ayuda hermano.... haaa olvvidaba ya le pase un flash con el optiflash del claro. y sigui igual. Man como lo configuraste ' ![]() ![]() |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 25th May 2025 - 10:49 PM |