Mb501 No Me Istala Driver Motorola Communication Interface |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Mb501 No Me Istala Driver Motorola Communication Interface |
Oct 31 2011, 07:37 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,155 Agradecimientos: 1650 Registrado: 12-January 09 Desde: Sante Fe Arg. Miembro No.: 17,561 Pais:
|
hola gente tengo un mb501 que me llego para liberar y quiero probar el metodo que esta aqui publicado peor cuando lo conecto istala todo los driver menos este ( motorola communication interface)
y no se que hacer o de donde sacarlo por que no lo encuentro por ningun lado... desde ya mil gracias -------------------- "Lo mismo que el hierro se oxida por falta de uso y el agua estancada se vuelve putrefacta, también la inactividad destruye el intelecto"
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MBcelulares por su Colaboracion: danielunlock | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 31 2011, 07:37 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 31 2011, 07:49 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 586 Agradecimientos: 509 Registrado: 21-October 10 Desde: GB Miembro No.: 143,902 Pais:
|
Motorola Quench MB501 entra a menu settings applications development usb debugging que este activo. conectalo y desconectalo. hay informacion en you tube y otros lugares, recuerda que no se me permite poner enlaces externos, y hay que respetar las politicas de este hermoso foro que tanto nos aporta a diario. Tambien busca los drivers de android para 32 o 64 bits dependiendo de tu so.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a josednuevo por su Colaboracion: danielunlock | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 02:16 AM |