!!ayuda!!sansung C3300k, sale targeta extraida |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
!!ayuda!!sansung C3300k, sale targeta extraida |
Dec 17 2011, 09:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 378 Agradecimientos: 401 Registrado: 26-August 10 Desde: Ecuador Miembro No.: 128,022 Pais:
|
hola queridos compañeros podrian ayudarme a reparar este fono...el problema es al ingresarle la tarjeta de memoria me sale la leyenda "targeta extraida" ¿cual puede ser el problema y como lo soluciono? gracias por sus aporte
-------------------- |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 17 2011, 09:55 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 17 2011, 10:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 223 Agradecimientos: 279 Registrado: 24-March 10 Miembro No.: 92,466 Pais:
|
ya le cargaste software, y si no te soluciona chequea la placa de tu telefono que ahi puede estar la falla
si tew sirvio no olvides agradecer |
|
|
|
Dec 18 2011, 12:22 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 599 Agradecimientos: 624 Registrado: 11-October 09 Desde: ciber mundo Miembro No.: 64,278 Pais:
|
intenta con una aguja precionar el resorte donde entra la memoria, si te dice que la memoria es extraida osea que la detecte con alguna leyenda es problema de la logica, si no la detecta asi es software amigo, otra cosa no esta demas darle una buena limpieza ala logica un saludo.
-------------------- mis cajas de reparacion: setool box3 full activacion xperia ---- nspro licencia caducada ------ jaf sin pkey ---- octopus lg ---- medusa box con jtag -----hti mxbox oranje ---- nck dongle act1 y cdma ------ ufs tornado ----- y progresando. |
|
|
|
Apr 16 2012, 09:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 74 Agradecimientos: 89 Registrado: 23-April 10 Desde: colombia Miembro No.: 99,093 |
hola queridos compañeros podrian ayudarme a reparar este fono...el problema es al ingresarle la tarjeta de memoria me sale la leyenda "targeta extraida" ¿cual puede ser el problema y como lo soluciono? gracias por sus aporte oye amigo, se que este post es viejo, pero tengo exactamente el mismo problema dime como lo solucionaste por favor |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 03:42 PM |