Se Puede Dañar La Camara Del P350 Por Unlock?, Tengo esa duda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Se Puede Dañar La Camara Del P350 Por Unlock?, Tengo esa duda |
Oct 27 2011, 04:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,210 Agradecimientos: 2715 Registrado: 31-August 10 Desde: Lima peru Miembro No.: 129,383 |
Buenas , acabo de liberar un P350 que ahora revisandolo me di cuenta que al activar la camara solo se ve negro luego sale un mensaje de que no se pudo entrar a la aplicacion. El tema es que no lo revise antes de que me lo entren , osea no prove si la camara estaba funcionando y por eso les preguntaba si hay posibilidades de que se dañe una camara al hacerle unlock a este modelo o si eso es un tema de falla fisica nada mas.
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 27 2011, 04:02 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 27 2011, 05:17 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 304 Agradecimientos: 410 Registrado: 2-December 09 Desde: Argentina Miembro No.: 72,267 Pais:
|
Buenas , acabo de liberar un P350 que ahora revisandolo me di cuenta que al activar la camara solo se ve negro luego sale un mensaje de que no se pudo entrar a la aplicacion. El tema es que no lo revise antes de que me lo entren , osea no prove si la camara estaba funcionando y por eso les preguntaba si hay posibilidades de que se dañe una camara al hacerle unlock a este modelo o si eso es un tema de falla fisica nada mas. No se con que método lo liberas.. yo he hecho varios.. metiendo code con LGetool y otros tantos con vygis previo flasheo.. en ambos casos no he tenido ningún problema. Ninguno me ha presentado fallas en la cámara. |
|
|
|
Oct 27 2011, 05:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 876 Agradecimientos: 1919 Registrado: 7-February 10 Desde: Michoacan, Mexico. Miembro No.: 83,940 Pais:
|
No se con que método lo liberas.. yo he hecho varios.. metiendo code con LGetool y otros tantos con vygis previo flasheo.. en ambos casos no he tenido ningún problema. Ninguno me ha presentado fallas en la cámara. Amigo el punto es como logras liberarlo flasheando y sin que se dañe la camara? porque yo he flasheado 2 con octopus y uno mas con vygis y me han quedado sin camara. Esa es mi experiencia. -------------------- Alejate de la gente que quiere empequeñecer tus ambiciones, la gente pequeña siempre hace eso, pero la gente realmente grande te hace sentir que tu tambien puedes ser grande. |
|
|
|
Oct 27 2011, 05:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,210 Agradecimientos: 2715 Registrado: 31-August 10 Desde: Lima peru Miembro No.: 129,383 |
Amigo el punto es como logras liberarlo flasheando y sin que se dañe la camara? porque yo he flasheado 2 con octopus y uno mas con vygis y me han quedado sin camara. Esa es mi experiencia. De verdad ?? , tambien te han quedado sin camara ??? , yo tambien lo hice un Octopus flasheandolo con el patch for unlock y despues dandole "liberar" y como dije no sale la camara. En mi caso era el P350f. Que vaina. Y pudiste solucionarlo ??? |
|
|
|
Oct 27 2011, 05:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 876 Agradecimientos: 1919 Registrado: 7-February 10 Desde: Michoacan, Mexico. Miembro No.: 83,940 Pais:
|
De verdad ?? , tambien te han quedado sin camara ??? , yo tambien lo hice un Octopus flasheandolo con el patch for unlock y despues dandole "liberar" y como dije no sale la camara. En mi caso era el P350f. Que vaina. Y pudiste solucionarlo ??? No amigo no lo pude solucionar y vaya que busque bastante incluso aqui en el clan ya se ha hablado sobre este tema, esperemos que el amigo Repaircell nos comparta el modo correcto para flashear y hacer unlock sin que la camara se quede en negro. -------------------- Alejate de la gente que quiere empequeñecer tus ambiciones, la gente pequeña siempre hace eso, pero la gente realmente grande te hace sentir que tu tambien puedes ser grande. |
|
|
|
Nov 6 2011, 07:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 51 Registrado: 1-November 08 Miembro No.: 10,700 |
Para reparar la falla de camara despues de unlock solo cargale la flash de telcel y queda funcionando todo y liberado si no encuentran la flash se las comparto
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a D3im0x por su Colaboracion: gioaxmovil | |
Nov 6 2011, 07:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 51 Registrado: 1-November 08 Miembro No.: 10,700 |
bueno es para octupus esta en el soporte LGP350fAT-01-V10a-334-020-APR-04-2011+0.zip espero les funcione aclaro es para p350f
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a D3im0x por su Colaboracion: gioaxmovil | |
Nov 22 2011, 07:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 36 Registrado: 9-August 08 Desde: ecatepec Miembro No.: 4,686 |
les dejo una solucion, para los que tengan problemas con lg p350 despues de cargarle el parche de vygis, solo actualizen con LGMobile update y listo liberado y co la camara al 100
|
|
|
|
| Eliminado_zeka1985_* |
Jan 8 2012, 12:05 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola amigos, yo he lierado ya varios p350, me quedan joya, les cargo el parche con vygis box,luego le doy unlock me queda todo funcionando ok, menos la coneccion wifi, me figura que se conecta pero no puedo acceder a ninguna pagina...ni aplicacion...
|
|
|
|
Jan 8 2012, 12:09 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10347 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 |
hola amigos, yo he lierado ya varios p350, me quedan joya, les cargo el parche con vygis box,luego le doy unlock me queda todo funcionando ok, menos la coneccion wifi, me figura que se conecta pero no puedo acceder a ninguna pagina...ni aplicacion... Al pareser el problema es con Octopus, no con Vygis. -------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
Apr 18 2012, 01:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 37 Agradecimientos: 70 Registrado: 22-September 10 Desde: df Miembro No.: 135,107 Pais:
|
podrias subir el firm porfavor a algun servidor libre.. ya que ay una pero tiene contraseña
bueno es para octupus esta en el soporte LGP350fAT-01-V10a-334-020-APR-04-2011+0.zip espero les funcione aclaro es para p350f
-------------------- Lo dificil lo hacemos rapido, en los milagros nos tardamos un poco.[font="Arial Black"][/font][color="#0000FF"][/color]
|
|
|
|
Apr 19 2012, 11:09 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 37 Agradecimientos: 70 Registrado: 22-September 10 Desde: df Miembro No.: 135,107 Pais:
|
Ya pude resolver mi problema lo hice Sin caja con el software KDZ instalando el firmware original de telcel V10A_00.kdz y no perdio el desbloqueo ya que el celular ya habia sido liberado mediante octopus..
aqui subo la configuracion como debe realizarse para que funcione al 100% http://www.4shared.com/office/7TuLwdEH/Qui...ra_despues.html
Fichero(s) Adjunto(s)
Quitar_e... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 433k )
Número de descargas: 10-------------------- Lo dificil lo hacemos rapido, en los milagros nos tardamos un poco.[font="Arial Black"][/font][color="#0000FF"][/color]
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gioaxmovil por su Colaboracion: moketotes | |
Aug 9 2012, 04:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 508 Agradecimientos: 462 Registrado: 7-April 10 Desde: Argentina Miembro No.: 95,594 Pais:
|
Para todos aquellos que han tenido el mismo problema, en mi caso un P350G
liberado con OCTOPUS, mi solucion fue Factory Reset con LGTOOL de SETOOL y la camara funciono nuevamente sin tener que arriesgar el equipo flasheando..... -------------------- Siempre positivo
Saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 01:33 PM |