Huawei--ayuda No Tengo Señal De Datos... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Huawei--ayuda No Tengo Señal De Datos... |
Oct 26 2011, 08:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 0 Registrado: 22-December 09 Desde: toluca Miembro No.: 75,505 |
HOLA AMIGOS ESPERO ME AYUDEN TENGO UN HUAWEI M860 DE METROPCS YA TENGO ACTIVADO VOZ PERO NO LOGRE Q TENGA LA SEÑAL DE DATOS ESPERO Q ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR POR FVOR DE ANTEMANO GRACIAS-------
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 26 2011, 08:06 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 20 2012, 12:29 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 961 Agradecimientos: 941 Registrado: 3-March 09 Desde: USA Miembro No.: 25,042 Pais:
|
HOLA AMIGOS ESPERO ME AYUDEN TENGO UN HUAWEI M860 DE METROPCS YA TENGO ACTIVADO VOZ PERO NO LOGRE Q TENGA LA SEÑAL DE DATOS ESPERO Q ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR POR FVOR DE ANTEMANO GRACIAS------- amigo hay varios post para eso solo debes seguir los pasos tal y como estan, sino encuentras una guia, con gusto la subo para que lo cheques, ahora bien, yo tengo un equipo igual que no tenia senal y al ver la informacion del telefono me aparecia como c8500 y por lo tanto me dedique a cargar software y solo asi me dio senal de voz, ya le cargue los datos, pero lo raro es que solo me abre aplicaciones de internet,no meabre el browser, mi duda es la siguiente, el equipo actualmente no tiene saldo pero si abre aplicaciones como la de lugares, clima, videos de youtube, google maps, y sin saldo, no entiendo el porque no abre las paginas del browser, alguna ayuda, o sera que haya que cargarle saldo??? si es esta su respuesta, entonces como es que si abre las aplicaciones antes mencionadas, espero sus aportes saludos
Fichero(s) Adjunto(s)
CONFIGUR... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 148.89k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Feb 20 2012, 01:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 8863 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
HOLA AMIGOS ESPERO ME AYUDEN TENGO UN HUAWEI M860 DE METROPCS YA TENGO ACTIVADO VOZ PERO NO LOGRE Q TENGA LA SEÑAL DE DATOS ESPERO Q ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR POR FVOR DE ANTEMANO GRACIAS------- Chequea acà colega, revisa configuraciòn. Prohibido escribir en mayùsculas... http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=191787 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 01:11 PM |