Samsung T919 Prende Pero No Da Imagen... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung T919 Prende Pero No Da Imagen... |
Sep 17 2010, 08:56 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,530 Agradecimientos: 1749 Registrado: 1-March 09 Desde: Afghanistan Miembro No.: 24,720 Pais:
|
me ha llegado un samsung t919 que enciende pero no da la imagen y ni tampoco sube en modo downloade...
solo enciende la pantalla oscura y ya le cambie pantalla y sigue con el mismo problema... me gustaria una carta de fallo de este equipo para no adivinar y ir directamente a la falla... |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 17 2010, 08:56 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 18 2010, 09:18 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,530 Agradecimientos: 1749 Registrado: 1-March 09 Desde: Afghanistan Miembro No.: 24,720 Pais:
|
me ha llegado un samsung t919 que enciende pero no da la imagen y ni tampoco sube en modo downloade... solo enciende la pantalla oscura y ya le cambie pantalla y sigue con el mismo problema... me gustaria una carta de fallo de este equipo para no adivinar y ir directamente a la falla... algun colega que me pueda ayudar con la carta de fallo de este mobil porque enciende normal y no me da imagen la pantalla. |
|
|
|
Sep 18 2010, 09:26 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 472 Agradecimientos: 356 Registrado: 31-December 09 Desde: lima-peru Miembro No.: 77,003 Pais:
|
te recomedaria que antes de desarmar el movil intentes flashearlo
podria ser una falla logica . aqui te dejo un enlace ojala te sea de ayuda http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=40097 suerte. |
|
|
|
Sep 18 2010, 09:30 AM
Publicado:
|
|
|
te recomedaria que antes de desarmar el movil intentes flashearlo podria ser una falla logica . aqui te dejo un enlace ojala te sea de ayuda http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=40097 suerte. amigo gracias por tu repuesta, pero ya le pase flash y no muestra imagen la pantalla y tambien ya le cambie la pantalla tambien...por tal razon estoy pidiendo que algun colega me pueda pasar la carta de fallo de este equipo. |
|
|
|
Oct 21 2011, 12:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 7 Registrado: 27-February 09 Desde: Usa Miembro No.: 24,372 Pais:
|
amigo gracias por tu repuesta, pero ya le pase flash y no muestra imagen la pantalla y tambien ya le cambie la pantalla tambien...por tal razon estoy pidiendo que algun colega me pueda pasar la carta de fallo de este equipo. yo padezco del mismo mal y no se que hacer, voy a enloquecer |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 04:38 AM |