ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Como Recuperar Cuenta Hotmail?
dunges
mensaje Sep 9 2013, 07:21 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 672
Miembro No.: 78,656

buenos dias con todos amigos del clan aqui nuevamente con un asunto importante pasa que hace como dos meses que cmabie la cuenta y no la recuerdo no es que me la ayan hackeado solo que no la recuerdo y tengo muchas otras cuentas en foro y aplicaciones asociadas a la cuenta de hotmail buscuqe busque pero no encontre algo especifico y quisiera pedirles su ayuda a ustedes si saben de alguna manera fiable de poderlo recuperar por la importancia de las cuentas asociadas espero em puedana yudar amigos muchas gracias a todos por su tiempo
Go to the top of the page

+Quote Post
Ditounlock
mensaje Sep 9 2013, 07:55 AM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 784
Miembro No.: 374,883
Pais:bo

mira colega si pusiste coreo alternativo de esa manera podes recuperar lo ya que hotmail pide el alternativo
para mandarte un enlace para restablecerlo esa es un manera la otra es acordándote las respuestas secretas de las preguntas !!

--------------------
"No perdáis vuestro tiempo ni en llorar el pasado ni en llorar el porvenir. Vivid vuestras horas, vuestros minutos. Las alegrías son como flores que la lluvia mancha y el viento deshoja"

+Quote Post
hanss2363
mensaje Sep 9 2013, 08:49 AM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 534
Miembro No.: 308,625
Pais:bo

CITA(dunges @ Sep 9 2013, 08:21 AM) *
buenos dias con todos amigos del clan aqui nuevamente con un asunto importante pasa que hace como dos meses que cmabie la cuenta y no la recuerdo no es que me la ayan hackeado solo que no la recuerdo y tengo muchas otras cuentas en foro y aplicaciones asociadas a la cuenta de hotmail buscuqe busque pero no encontre algo especifico y quisiera pedirles su ayuda a ustedes si saben de alguna manera fiable de poderlo recuperar por la importancia de las cuentas asociadas espero em puedana yudar amigos muchas gracias a todos por su tiempo

te digo una cosa.. yo intente recuperar de todas las formas posibles la cuenta de Hotmail. (hackeada) de una amiga y la verdad no tuvimos exito asi que lo unico que nos ayudo fue esto:
*Entra a Windows Live Solution Center
*Ingresa la dirección de correo que quieres recuperar. En el recuadro de abajo ingresa una dirección de correo en la cual el soporte de Windows Live se pueda poner en contacto contigo.
*Escribe los caracteres que aparecen y haz clic en Siguiente
*En la página que aparece ingresa la mayor cantidad de información posible acerca de tu cuenta. Por ejemplo algo muy importante es ingresar alguna contraseña que hayas utilizado en el pasado para la cuenta que quieres recuperar. Toda esta información servirá para que el soporte de Windows Live esté seguro que eres el dueño de la cuenta. Luego haz clic en el botón Enviar
*El soporte de Windows Live te enviará un correo dentro de las 24 horas para informarte si brindaste suficiente información para recuperar tu cuenta.

con esto logramos recuperar su cuenta de Hotmail aunque no siempre te envian un mensaje dentro de 24 horas aveces tarda hasta una semana.. saludos!! y que tengas suerte!!

+Quote Post
AndersonT
mensaje Sep 9 2013, 09:30 AM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 355
Miembro No.: 5,109

CITA(hanss2363 @ Sep 9 2013, 10:49 AM) *
te digo una cosa.. yo intente recuperar de todas las formas posibles la cuenta de Hotmail. (hackeada) de una amiga y la verdad no tuvimos exito asi que lo unico que nos ayudo fue esto:
*Entra a Windows Live Solution Center
*Ingresa la dirección de correo que quieres recuperar. En el recuadro de abajo ingresa una dirección de correo en la cual el soporte de Windows Live se pueda poner en contacto contigo.
*Escribe los caracteres que aparecen y haz clic en Siguiente
*En la página que aparece ingresa la mayor cantidad de información posible acerca de tu cuenta. Por ejemplo algo muy importante es ingresar alguna contraseña que hayas utilizado en el pasado para la cuenta que quieres recuperar. Toda esta información servirá para que el soporte de Windows Live esté seguro que eres el dueño de la cuenta. Luego haz clic en el botón Enviar
*El soporte de Windows Live te enviará un correo dentro de las 24 horas para informarte si brindaste suficiente información para recuperar tu cuenta.

con esto logramos recuperar su cuenta de Hotmail aunque no siempre te envian un mensaje dentro de 24 horas aveces tarda hasta una semana.. saludos!! y que tengas suerte!!

Yo intente durante mucho tiempo SIN EXITO recuperar mi cuenta.
Un dia quize abrir mi correo y me dijo que habian tratado de ingresar a mi cuenta mi pregunta secreta no servia nunca me llego el bendito mensaje, llene un sin fin de formularios y en sintesis me parece un metodo al azar para limpiar cuentas el problema mio fue que la tenia desde el año 2000 y perdi mucha info ahi pero bueh son gajes del oficio.
Llame a un numero de la oficina de Microsoft en mi pais pero solo te lleva hacia un bucle que termina contestandote una maquina que te comuniques con ellos a traves de www.microsoftxxxxxx y asi fue que perdi mi cuenta de tantos años ! dry.gif

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a AndersonT por su Colaboracion:
Angelica aguila

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 06:40 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +