Subir La Velocidad De Descaga En Internet, solo xp |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Subir La Velocidad De Descaga En Internet, solo xp |
Dec 7 2011, 10:52 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 8652 Registrado: 11-November 08 Desde: LR,TUCUMAN-ARGENTINA Miembro No.: 11,376 Pais:
|
dado el caso, subir la velocidad del internert es una cosa aparte, de las descargas ke realices en tonces amigo deves d cambiarle el titulo a tu post... y el programa es bueno pero para las descargas, pero no pone el internet mas rapido. gracias. la verdad amigo sube la velocidad de descarga y también mejora la navegación gracias -------------------- gracias DIOS por lo que me das dia tras dia y a enseñarme a crecer!!!inicio al nuevo usuario ClanGsm |
|
|
|
Dec 9 2011, 06:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 273 Agradecimientos: 419 Registrado: 22-June 10 Desde: MEXICO Miembro No.: 112,201 |
buen aporte amigo tendras algo para aumentar la de subida, ya que no he podido subir unos archivos para colegas que tienen apuros con LG, se tarda mucho y no sube nada, de ya gracias
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a univercel2000 por su Colaboracion: jpm3210 | |
Dec 9 2011, 07:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 8652 Registrado: 11-November 08 Desde: LR,TUCUMAN-ARGENTINA Miembro No.: 11,376 Pais:
|
buen aporte amigo tendras algo para aumentar la de subida, ya que no he podido subir unos archivos para colegas que tienen apuros con LG, se tarda mucho y no sube nada, de ya gracias hola amigo eso de la subida no depende de los soft, depende del servidor donde quieras subir y del trafico de datos siempre suele ser mas pesado ala tarde que todos los usuarios suelen conectarse al mismo tiempo y bueno la subida se torna lenta,suerte ysi se de algo te aviso. -------------------- gracias DIOS por lo que me das dia tras dia y a enseñarme a crecer!!!inicio al nuevo usuario ClanGsm |
|
|
|
Dec 9 2011, 07:16 PM
Publicado:
|
|
|
-------------------- gracias DIOS por lo que me das dia tras dia y a enseñarme a crecer!!!inicio al nuevo usuario ClanGsm |
|
|
|
| Eliminado_robertmaxx23_* |
Dec 10 2011, 07:49 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
dejeme decirle hermano que me funciona de lo mejor muchisimas gracias
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a robertmaxx23 por su Colaboracion: jpm3210 | |
Dec 10 2011, 10:03 AM
Publicado:
|
|
|
dejeme decirle hermano que me funciona de lo mejor muchisimas gracias gracias avos amigo para eso estamos para ayudarnos a hacer mas fáciles las cosas suerte -------------------- gracias DIOS por lo que me das dia tras dia y a enseñarme a crecer!!!inicio al nuevo usuario ClanGsm |
|
|
|
Dec 15 2011, 11:43 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 283 Agradecimientos: 292 Registrado: 19-April 09 Desde: el salvador Miembro No.: 32,915 Pais:
|
gracias brother por tu aporte aqui funcionando fuullll!!!!!!!!
para los amigos que tengan sistema operativo xp 100% testeado!!!! funciona al 10000% -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gasper007 por su Colaboracion: jpm3210 | |
Dec 19 2011, 03:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 229 Agradecimientos: 91 Registrado: 29-May 11 Desde: PERU Miembro No.: 215,116 Pais:
|
una consulta funcionara con internet modem usb?, ya k yo cuento con una laptop,y uso el internet modem usb......
gracias por responder |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a salsero2010 por su Colaboracion: jpm3210 | |
Dec 19 2011, 04:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 229 Agradecimientos: 91 Registrado: 29-May 11 Desde: PERU Miembro No.: 215,116 Pais:
|
[quote name='jpm3210' date='Oct 25 2011, 09:50 AM' post='972021']
hola amigos tal vez ya se posteo mucho sobre subir la transferencia de datos en Internet pero siempre hay gente que no sabe que puede mejorar considerablemente su bajada de interet. sin mas palabras vamos al rollo primero solo funciona en windows xp cualquier versión http://www.4shared.com/file/bwvVs3-N/speed...ull_by_JPM.html este es el programa con el serial y la configuración mas efectiva comprobada solo ponemos 9555 y aply y minimizamos el speeder y notaran la diferencia de bajada para chequear vallan a cualquier pagina que controle la bajada de internet ejm internautas o busquen con google otra pagina para comprobar espero les sirva saludos a todos [/quote gracias amigo si funciono,pero elunico problema k da es al momento de descargar,mira yo tengo la velocidad en 256 mb ya y cuando abro el programita me lo sube hasta 650mb ya esta todo chevere,pero cuando voy a bajar una pelicula o algo asi,sta descargando y cuando a descargado algo de 4 megas asi la velocidad baja a 0 mb y se corta la descarga,a que se debera esto,osera que talves hay que cambiar los digitos esto de 9555 a algo mas alto o menos nose es una suposicion nomas,alguna sugerencia... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a salsero2010 por su Colaboracion: jpm3210 | |
Dec 19 2011, 05:11 PM
Publicado:
|
|
|
una consulta funcionara con internet modem usb?, ya k yo cuento con una laptop,y uso el internet modem usb......gracias por responder amigo probo cambiando la configuración de su modem en red cambie a solo 3gya no sirve para nada amigo esto me sale a lo que lo quiero registrarEste producto ha sido borrado del sistema RegSoft.com y ya no está disponible para su compra. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado. algo esta haciendo mal amigo acabo de desintalar e instalar de nuevo y todo ok baje el archivo abra speeder-XP y le da a todo next hasta el fin luego va a la solapa register bien termina la instalación y coloca el serial ok
-------------------- gracias DIOS por lo que me das dia tras dia y a enseñarme a crecer!!!inicio al nuevo usuario ClanGsm |
|
|
|
Dec 19 2011, 06:19 PM
Publicado:
|
|
|
pues si esta ahi configurado,HUAWEI MOBILE CONECCT 3G MODEM COM21,asi esta configurad mas abajito hay otra opcion k dice,MODEM ESTANDAR COM31 si amigo pero entra en la configuración y cambia algo asi tengo modem arnet personal argentina ejmplo en config seleccion de red:automatico modo red: automatico 3g 2g asi me sale yo elijo 3g. -------------------- gracias DIOS por lo que me das dia tras dia y a enseñarme a crecer!!!inicio al nuevo usuario ClanGsm |
|
|
|
Jan 9 2012, 05:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 2 Registrado: 27-December 11 Miembro No.: 289,583 |
Muchas gRACIAS buen aporte lo instale en mi pc Viejita pero funciona en el w7???? asi lo instalo en la portatil =D =D gracias
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ludther por su Colaboracion: jpm3210 | |
Jan 9 2012, 06:09 PM
Publicado:
|
|
|
Muchas gRACIAS buen aporte lo instale en mi pc Viejita pero funciona en el w7???? asi lo instalo en la portatil =D =D gracias hola amigo la verdad no lo probé en w7 pero viene una versión mas alta a esta también se llama speeder xp 3.2 y si funciona en w7 pero no lo probe ya que el xp me sirve mas para trabajar con las box que uso por eso no cambio a w7 proba en w7 talvez funcione igual ok y no tengas miedo en nada, hay cero riesgo suerteeeeeee y comenta ya que sera de gran ayuda a los usuarios de w7 Mensaje modificado por jpm3210 el Jan 9 2012, 06:10 PM -------------------- gracias DIOS por lo que me das dia tras dia y a enseñarme a crecer!!!inicio al nuevo usuario ClanGsm |
|
|
|
Jan 9 2012, 06:32 PM
Publicado:
|
|
|
acelerar creo que es imposible la velocidad te la da .............el proveedor y no un programa......... es verdad amigo yo redacte mal el titulo del tema es subir velocidad de descarga de archivos, proba y veras suerteeeeeeeeeeeeeeeee -------------------- gracias DIOS por lo que me das dia tras dia y a enseñarme a crecer!!!inicio al nuevo usuario ClanGsm |
|
|
|
Feb 20 2012, 12:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 35 Agradecimientos: 102 Registrado: 7-May 11 Miembro No.: 208,072 |
hola amigo del clan. una pregunta hay q registrarlo o algo x el estilo al programa. yo lo descargue y probe andaba una maravilla como una semana y ahora no lo puedo usar. me tira como un error de registro algo asi..!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a santill por su Colaboracion: jpm3210 | |
Feb 20 2012, 12:45 PM
Publicado:
|
|
|
hola amigo del clan. una pregunta hay q registrarlo o algo x el estilo al programa. yo lo descargue y probe andaba una maravilla como una semana y ahora no lo puedo usar. me tira como un error de registro algo asi..! si amigo luego de instalar te pide que lo registres hay en el pack que puse esta el nombre y código suerte
Fichero(s) Adjunto(s)
1.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 132.57k )
Número de descargas: 0-------------------- gracias DIOS por lo que me das dia tras dia y a enseñarme a crecer!!!inicio al nuevo usuario ClanGsm |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jpm3210 por su Colaboracion: santill | |
Aug 2 2012, 05:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 117 Agradecimientos: 12 Registrado: 2-August 12 Miembro No.: 369,831 |
Muy bueno!. me doblo la velocidad de descarga, solo que la pc se vuelve lentita jeje
100 puntos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sordon por su Colaboracion: jpm3210 | |
Sep 10 2013, 04:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 0 Agradecimientos: 1 Registrado: 10-September 13 Miembro No.: 513,946 |
hola amigos tal vez ya se posteo mucho sobre subir la transferencia de datos en Internet pero siempre hay gente que no sabe que puede mejorar considerablemente su bajada de interet. sin mas palabras vamos al rollo primero solo funciona en windows xp cualquier versión http://www.4shared.com/file/bwvVs3-N/speed...ull_by_JPM.html este es el programa con el serial y la configuración mas efectiva comprobada solo ponemos 9555 y aply y minimizamos el speeder y notaran la diferencia de bajada para chequear vallan a cualquier pagina que controle la bajada de internet ejm internautas o busquen con google otra pagina para comprobar espero les sirva saludos a todos gracias amigo andube buscando hace meses algo asi por emtero en interne y nada antes bajaba a 20kb maximo aora llega hasta 90kb o 110kb me salbaste . funciona en windo 7 o windo 8??? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a bryanthebest por su Colaboracion: jpm3210 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 06:40 PM |