Mxkey No Me Detecta Los De Generacion Bb5, despues de actualizar asi pasó.. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Mxkey No Me Detecta Los De Generacion Bb5, despues de actualizar asi pasó.. |
Oct 25 2011, 07:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 337 Agradecimientos: 293 Registrado: 22-September 09 Desde: Mi Laptop Miembro No.: 60,781 |
Bueno esto me ha pasado ayer que actualize a 3.5 rev 1.4 y pues hoy quise sacar codigo a un nokia N95 BB5 y abre la interfaz en DCT3 y solo me da la opcion a esa y DCTL/LINDA, ya no son compatibles JAF o ufs para este dongle??? aclarenme esa duda porfavor. Saludos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a celulab por su Colaboracion: TOMASITOMAS | |
| Anunciante Autorizado |
Oct 25 2011, 07:03 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 25 2011, 07:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 676 Agradecimientos: 264 Registrado: 2-October 08 Desde: Peru Miembro No.: 7,870 |
Bueno esto me ha pasado ayer que actualize a 3.5 rev 1.4 y pues hoy quise sacar codigo a un nokia N95 BB5 y abre la interfaz en DCT3 y solo me da la opcion a esa y DCTL/LINDA, ya no son compatibles JAF o ufs para este dongle??? aclarenme esa duda porfavor. Saludos ya hay tema posteado sobre esto, busca en la seccion dongle mxkey. -------------------- mi Dios es perfecto.[size="7"][/size]
|
|
|
|
Oct 25 2011, 07:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 244 Agradecimientos: 157 Registrado: 22-August 11 Miembro No.: 245,093 |
Bueno esto me ha pasado ayer que actualize a 3.5 rev 1.4 y pues hoy quise sacar codigo a un nokia N95 BB5 y abre la interfaz en DCT3 y solo me da la opcion a esa y DCTL/LINDA, ya no son compatibles JAF o ufs para este dongle??? aclarenme esa duda porfavor. Saludos colega pasa x aqui a ver si te solucionas tu probelma http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=225820 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=226028 Mensaje modificado por unlockerec el Oct 25 2011, 07:19 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a unlockerec por su Colaboracion: TOMASITOMAS | |
Oct 25 2011, 07:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 897 Agradecimientos: 583 Registrado: 20-June 08 Desde: Corrientes - Argentina Miembro No.: 1,693 Pais:
|
A partir de la nueva actualizacion solamente funcionara con la MxBox asi que por eso no te salen la lista de las distintas generaciones de telefonos. Invierte en la MxBox que seguramente le sacaras muchos reditos y esta muy barata ahora. manole mismo posteo que no da mas soporte para la UFs, que si tienen UFS que la usen con su propio soft.
|
|
|
|
Oct 25 2011, 07:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 370 Agradecimientos: 343 Registrado: 17-June 10 Desde: puerto berrio antioquia colombia Miembro No.: 110,996 Pais:
|
Bueno esto me ha pasado ayer que actualize a 3.5 rev 1.4 y pues hoy quise sacar codigo a un nokia N95 BB5 y abre la interfaz en DCT3 y solo me da la opcion a esa y DCTL/LINDA, ya no son compatibles JAF o ufs para este dongle??? aclarenme esa duda porfavor. Saludos amigo ya toca compra mxbox para poder trabajar con esa llave solamente lo puedes trabajar por usb los bb5 exitos ¡¡¡ -------------------- mis herramientas
uni/jaf+pekey/mxkey/cyclone/furious gold/polarbox/infinitybox/ superdotorbox/setool/roker/mssbox/vigys/z3zsamsung/ustpro/clangsm celudansal |
|
|
|
Oct 25 2011, 07:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10347 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 |
Bueno esto me ha pasado ayer que actualize a 3.5 rev 1.4 y pues hoy quise sacar codigo a un nokia N95 BB5 y abre la interfaz en DCT3 y solo me da la opcion a esa y DCTL/LINDA, ya no son compatibles JAF o ufs para este dongle??? aclarenme esa duda porfavor. Saludos Amigo, eso ya se ha hablado mas de una semana, http://www.clangsm.com/forum/index.php?showforum=95 -------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
Oct 26 2011, 12:08 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 316 Agradecimientos: 604 Registrado: 29-August 09 Desde: Mexico Miembro No.: 56,485 |
Al momento de instalar tu mxkey amigo al empezar el proceso te da la opcion de no instalar la interface mxkey hti desmarcarle la opcion y asi te va dejar trabajar con los bb5 y te va habilitar la pestaña pero ojo solo flashearlos y code pero nada que necesite el servidor porque te va dar el error conocido ya posteado muchas veces aca,en conclusion para atener full acceso a las funciones solo comprando la mxbox.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a crazycrazy por su Colaboracion: celulab | |
Oct 26 2011, 08:39 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 337 Agradecimientos: 293 Registrado: 22-September 09 Desde: Mi Laptop Miembro No.: 60,781 |
ok amigos gracias por la respuesta solo queria confirmacion de mi sospecha, ni modos a comprar mxbox. Un saludo pueden cerrar el tema.ok amigos gracias por la respuesta solo queria confirmacion de mi sospecha, ni modos a comprar mxbox. Un saludo pueden cerrar el tema.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 09:01 PM |