Nokia 5130 No Lee La Tarjeta De Memoria, Tarjeta sin formto... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nokia 5130 No Lee La Tarjeta De Memoria, Tarjeta sin formto... |
Oct 19 2011, 03:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 157 Agradecimientos: 41 Registrado: 1-November 10 Desde: Uruguay Miembro No.: 147,286 |
Hola amigos, tengo 1 nokia 5130 que no me lee ninguna tarjeta de memoria, cuanto intento entrar, me pone que no tiene formato, y cuando acepto darle formato, me dice que "fallo". Que puede ser? la placa tenia un poco de sulfato, pero ya le hice mantenimiento con alcohol.
-------------------- Mis Herramientas:
Clan GSM, Mxkey, MxBox, Nspro, Z3X + LG, Setool 3, Cyclone, UFCv4, IP Venom FBUS. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 19 2011, 03:39 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_tecnoreparacion_* |
Oct 19 2011, 03:58 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola amigos, tengo 1 nokia 5130 que no me lee ninguna tarjeta de memoria, cuanto intento entrar, me pone que no tiene formato, y cuando acepto darle formato, me dice que "fallo". Que puede ser? la placa tenia un poco de sulfato, pero ya le hice mantenimiento con alcohol. flashealo primeo para descartar eso. sino da asi entonces haz este puente ò cambia este cristal
Fichero(s) Adjunto(s)
5130__me... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 241.72k )
Número de descargas: 0
5130_msd... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 346.91k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Oct 19 2011, 04:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 678 Agradecimientos: 690 Registrado: 1-October 08 Miembro No.: 7,794 Pais:
|
intentalo con otra tarjeta de memoria o formateala la q tienes....y como es mojado limpiale bien y verificando q tenga todos los implementos de la placa.....
|
|
|
|
Oct 19 2011, 04:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 157 Agradecimientos: 41 Registrado: 1-November 10 Desde: Uruguay Miembro No.: 147,286 |
flashealo primeo para descartar eso. sino da asi entonces haz este puente ò cambia este cristal Tienes el jumper de ese cristal? porque en este momento no tengo otro cristal igual para reemplazarlo -------------------- Mis Herramientas:
Clan GSM, Mxkey, MxBox, Nspro, Z3X + LG, Setool 3, Cyclone, UFCv4, IP Venom FBUS. |
|
|
|
Oct 26 2011, 11:50 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 9 Registrado: 14-June 11 Desde: USA Miembro No.: 220,426 Pais:
|
Hola amigos, tengo 1 nokia 5130 que no me lee ninguna tarjeta de memoria, cuanto intento entrar, me pone que no tiene formato, y cuando acepto darle formato, me dice que "fallo". Que puede ser? la placa tenia un poco de sulfato, pero ya le hice mantenimiento con alcohol. hola ami go tambien verifica que cuando colocas la memoria todos los pines por que asi me paso y con una aguja levante un poko cada pin y lo volvi a armar y si funciono espero que te pueda ayudar |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a kaivaa por su Colaboracion: celulareselchrist, guangzhou, juancarlosgf | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 05:32 PM |