Bootstrap Failed, Please Remove Usb Cable And Try Again ! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Bootstrap Failed, Please Remove Usb Cable And Try Again ! |
Oct 24 2011, 10:55 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 0 Registrado: 23-August 11 Miembro No.: 245,673 |
bootstrap failed, please remove USB cable and try again! ; bootstrap failed, please remove USB cable and try again !
que tal , alguien me podria ayudar con un problema q tengo con mi mx key interface hwk , intento flashear un nokia 5130 , nokia 5530 me lo bota y me dice: bootstrap failed, please remove USB cable and try again ! ......... esto me sucedio cuando instale la nueva version de mx-key 3.5 rev 1.4 , no entiendo que paso de principio no me daba las opciones para flashear los bb5 , sustitui el archivito nk. mx. q esta en la carpeta de modulos de mx- key en disco c de mi compu y se resolvio el problema de las opciones q no me daba , para flashear los bb5 y las otras 2 opciones mas, pero al querer flashear me di cuenta de tenia este problema tambien , de q me botaba los flash, si alguien tiene la solucion a mi problema se los agradecere muchisimo en su historial de clan gsm, este es mi correo para q me envien su apoyo porfavor , ya q no cuento con los agradecimientos necesarios no puedo bajar nada directamente del clan, eduardo_ff1@viola_reglamento.com, de antemano mil gracias union de expertos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 10:15 PM |