Ootstrap Failed, Please Remove Usb Cable And Try Again ! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ootstrap Failed, Please Remove Usb Cable And Try Again ! |
Oct 22 2011, 08:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 0 Registrado: 23-August 11 Miembro No.: 245,673 |
bootstrap failed, please remove USB cable and try again !
ayuda tengo problemas para flashear con mi mx- key con interface hwk , la actualice ala ultima version 3.5 rev 1.4 pero al querer flashear un nokia 5130, me lo bota y me dice bootstrap failed, please remove USB cable and try again ! alguien puede ayudarme porfavor , con una solucion a mi problema, no entiendo q paso, se los agradecere muchisimo |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 22 2011, 08:29 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 23 2011, 12:49 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 409 Agradecimientos: 593 Registrado: 26-October 10 Desde: La Habana, Cuba Miembro No.: 145,686 Pais:
|
bootstrap failed, please remove USB cable and try again ! ayuda tengo problemas para flashear con mi mx- key con interface hwk , la actualice ala ultima version 3.5 rev 1.4 pero al querer flashear un nokia 5130, me lo bota y me dice bootstrap failed, please remove USB cable and try again ! alguien puede ayudarme porfavor , con una solucion a mi problema, no entiendo q paso, se los agradecere muchisimo tengo el mismo problema que tu amigo con un 5130 alguien pudo solucionar esto poseo cyclone y jaf mxkey empeze a probar a flahear con cyclone pero empeso y me tiro error y me lo apago no enciende y con mxkey me sale eso mismo que al compañero lo recibi vivo el telefono por hacer un favor lo tengo muerto y lo trate con jaf pero no me aparace el modelo con esa no eh probado |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 07:26 PM |