Nokia 5610 No Enciende |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nokia 5610 No Enciende |
May 5 2011, 12:17 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 187 Agradecimientos: 82 Registrado: 12-February 10 Desde: USA Miembro No.: 84,854 Pais:
|
compañeros de lclan me llego este nokia que no enciende no es flex ni flash, ya descarte.al examinar la tarjeta me di cuenta que mide continuidad entre el positivo y el negativo donde hace contacto la pila la verdad reemplace algunos elementos pero no fue posible qutar dicho corto,el telefono no fue mojado el cliente dice que sufrio golpe de antemano gracias.....
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 5 2011, 12:17 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_tecnoreparacion_* |
May 5 2011, 03:47 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
compañeros de lclan me llego este nokia que no enciende no es flex ni flash, ya descarte.al examinar la tarjeta me di cuenta que mide continuidad entre el positivo y el negativo donde hace contacto la pila la verdad reemplace algunos elementos pero no fue posible qutar dicho corto,el telefono no fue mojado el cliente dice que sufrio golpe de antemano gracias..... remplaza el PA o aplica jumper
Fichero(s) Adjunto(s)
5610_JUM... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 44.46k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tecnoreparacion por su Colaboracion: ZZ09A | |
May 5 2011, 11:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 545 Agradecimientos: 424 Registrado: 20-July 08 Desde: USA Miembro No.: 3,671 Pais:
|
seguro que descarto la flex¿ no se confie de la continuidad hay que cambiar el o la flex
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alvera por su Colaboracion: ZZ09A | |
May 5 2011, 11:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 127 Agradecimientos: 136 Registrado: 15-February 10 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 85,444 |
bueno ya le diste buen mantenimiento a la placa... ya revisaste continuidad sin los flex conectados, ya retocaste los componentes cercanos al conector de la bateria...
-------------------- "Cuando creas que todo está perdido piensa que un avión (con su peso y dimensión) despega en contra del viento,no con el"!!!!!!!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a manjc007 por su Colaboracion: ZZ09A | |
May 6 2011, 12:32 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 187 Agradecimientos: 82 Registrado: 12-February 10 Desde: USA Miembro No.: 84,854 Pais:
|
compañeros del clan les comento la historia sobre este telefono, le cambie el flex cuatro veces (tambien me medico a distribuir repuestos)no es flex, luego luego probe con el cargador pero no me da señal de vida,entonces precedi a mandarlo a flashar en tres lugares distintos pero en todos llegaron a la misma conclucion no lo detecta el computador entonces despues de tanto molestar con este telefono decidi examinar la tarjeta y para mi sorpresa midiento con mi multimetro encontre que mide continuidad entre el positivo y el negativo donde hace contacto la pila ,removi algunos elementos pero no logre quitar el corto tengo entendido que es un diodo pero aun no logro ubicarlo y al paso que voy la tarjeta me va a quedar sin elementos ,no lo quiero devolver sin arreglo por que se convirtio en un reto y fuera de eso el dueño es muy pero muy buen cliente.sin embargo muchas gracias a todos por su tiempo espero lograrlo con su ayuda...........
|
|
|
|
May 6 2011, 01:07 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 848 Agradecimientos: 1360 Registrado: 16-January 09 Desde: mi computadora(MEXICO) Miembro No.: 18,049 |
remplaza el PA o aplica jumper no amigossss esto no tienen por que quitarlo este es el pa de la señal el que maneja las bandas ahi mismo lo dice esto no tiene nada que ver con que no prenda el equipo ni lo quites esto es para puras bandas de frecuencia salu2 y a nuestro amigo que dio su disque solucion no confunda por favor mann |
|
|
|
May 6 2011, 07:31 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 127 Agradecimientos: 136 Registrado: 15-February 10 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 85,444 |
bueno por ahi encontre esto no se si sirva toca que lo hagas amigo zzo9a "para poder prender el Nokia 5610 sin la tecla de encendido (por si lo tiene dañado)
Tienen que hacer como si lo van a flasher con phoenix y usar el mode refurbish. y cuando les pida que enciendan en telefono colocas el cagador como por 3 segundos y lo quitas enceguida y hay reconocera el celu la computadora y empezara a flashear el celular.. cuando termine el prende el celular automaticamente... -------------------- "Cuando creas que todo está perdido piensa que un avión (con su peso y dimensión) despega en contra del viento,no con el"!!!!!!!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a manjc007 por su Colaboracion: ZZ09A | |
May 6 2011, 09:11 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,021 Agradecimientos: 842 Registrado: 2-June 09 Desde: Rivas, Nicaragua Miembro No.: 40,211 Pais:
|
Hermanos dejemos de generar Spam, cuando una tarjeta marca continuidad lo dos polos hay ligadura por corriente eléctrica y daña directamente la memoria solamente remplazandola o cambiando la logística, en mi caso cuando llegan así mejor descarto el teléfono y recomiendo buscar el nuevo al cliente. Suerte
Mensaje modificado por caseresjimenez24 el May 6 2011, 09:11 AM -------------------- ![]() |
|
|
|
May 7 2011, 10:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 305 Agradecimientos: 909 Registrado: 5-May 11 Desde: Cañuelas Miembro No.: 207,635 Pais:
|
Comparto, continuidad significa que ya tiene daño la placa, y se puede quitar el corto, cosa complicada de hacer, pero el daño ya esta hecho.
Ademas enchufandolo a diferentes fuentes (PC, Cargador, etc) le damos mas energia al corto. Corten por lo sano y cambien la logica. Porque pueden sacarlo del corto, pero que va a quedar rengo, va a quedar rengo. -------------------- ![]() |
|
|
|
Oct 22 2011, 10:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 256 Agradecimientos: 304 Registrado: 19-June 09 Desde: Asuncion-Paraguay Miembro No.: 43,216 Pais:
|
prueba con esto
Fichero(s) Adjunto(s)
5610_pow... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 36.18k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 02:52 PM |