Liberar Ut 1258 Con Puerto Dañado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Liberar Ut 1258 Con Puerto Dañado |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 50 Agradecimientos: 18 Registrado: 20-September 11 Desde: Nicaragua Miembro No.: 255,922 ![]() |
Bueno compañeros tengo un Ut 1258 con el puerto dañado pero necesito liberarlo pueden ayudarme diciendome en que puntos de la tarjeta tengo que conectar el cable para liberarlo
Mensaje modificado por ed25 el Oct 22 2011, 01:34 PM -------------------- Bendita la Palabra de Dios fuente de sabiduria y conocimiento
Baluarte y Pilar de la Verdad, Dichosos los que guardan sus mandamientos Herramientas: Ns pro, Infinity, Vygis, MSS BOX, Furious, Z3X |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,021 Agradecimientos: 842 Registrado: 2-June 09 Desde: Rivas, Nicaragua Miembro No.: 40,211 Pais: ![]() ![]() |
Bueno compañeros tengo un Ut 1258 con el puerto dañado pero necesito liberarlo pueden ayudarme diciendome en que puntos de la tarjeta tengo que conectar el cable para liberarlo En primer lugar bienvenido al clan, segundo postea en lugar correcto, luego especifica como esta el puerto? y que herramienta cuenta para este trabajo -------------------- ![]() |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 24th May 2025 - 04:45 PM |