Aporte B3210 Sim No Valida |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte B3210 Sim No Valida |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 444 Agradecimientos: 932 Registrado: 5-December 10 Desde: Venezuela Miembro No.: 157,466 ![]() |
Amigo despues de Tanto buscar en el Clam y sin tener respuesta y segun mi experiencia saque esta falla. (SIM NO VALIDO)
Primero lo Flashe con Optiflash creyendo que eso me solusionaria el problema, pero al terminar le introduje la SIM y me dio el mismo error. Lo Flashe de nuevo y me continuo igual, lo flashe con otras herramientas e igual. Como habia leido que un B3310 despues que se flashaba habia que hacerle unlock para que tomara la SIM yo a continuacion le hice unlock al B3210 y me salio al pelo y deje de sufrir jejejejejejej No se si esto esta posteado pero a los Adminitradores ven que estoy haciendo Spam pueden borrar este tema Mensaje modificado por elpulpoblanco el Oct 22 2011, 09:17 AM
Motivo de edición: titulo
-------------------- Aporta la solucion del comentario de otros miembros para alimentar el Clan GSM. Y no olvides agradecer a tu solucion ya que somos un equipo que aportamos ideas. |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 24th May 2025 - 11:03 PM |