Windows 7, compativilidad con las box |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Windows 7, compativilidad con las box |
Oct 26 2011, 11:04 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 400 Agradecimientos: 48 Registrado: 15-July 09 Miembro No.: 48,129 |
hola amigos tengo una computadora portatil pero esta con windows 7 quisiera saber su opinion acerca de este sistema operativo y si es compatible con las box o es conflictivo z3x,nspro,cyclone,octopus,setool2, y si podrian decirme donde puedo conseguir el windows xp de donde lo puedo descargar con su licencia o si alguien me puede facilitar le agradecere pues soy nuevo en estoy necesito orientacion para su instalacion tambien gracias de antemano
|
|
|
|
Oct 26 2011, 11:12 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 30 Registrado: 4-June 10 Desde: El salvador Miembro No.: 108,131 |
hola amigos tengo una computadora portatil pero esta con windows 7 quisiera saber su opinion acerca de este sistema operativo y si es compatible con las box o es conflictivo z3x,nspro,cyclone,octopus,setool2, y si podrian decirme donde puedo conseguir el windows xp de donde lo puedo descargar con su licencia o si alguien me puede facilitar le agradecere pues soy nuevo en estoy necesito orientacion para su instalacion tambien gracias de antemano amigo la verdad te recomiendo windows xp porque es mas estable con todo y mas compatible el seven aun tiene sus fallas mucho error da por ejemplo uno tipico el programa dejo de funcionar y deve serrarce imagina un error de esos en una flash mato los cel !!! XD |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alexbebe2109 por su Colaboracion: jennerlanzas | |
Oct 26 2011, 11:13 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 284 Agradecimientos: 261 Registrado: 19-February 10 Desde: sur america-colombia-bogota-mi local xD Miembro No.: 86,192 Pais:
|
amigo este es el windows xp colossus editon 2 reload por megaupload
link http://www.megaupload.com/?f=7CKCRFPY es el uso con mis box y no me da inconvenientes -------------------- Toda la gloria para el unico que se la merece ----»DIOS«-----solamente soy producto de su misericordia
LA SABIDURIA ES LA META DEL INTELIGENTE ; EL NECIO NO TIENE META FIJA. proverbios 17 v-24 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a thepartidaso por su Colaboracion: jennerlanzas | |
Oct 26 2011, 11:24 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,526 Agradecimientos: 5722 Registrado: 3-October 08 Desde: Nicaragua, Tierra de Lagos y Volcanes. Miembro No.: 8,043 Pais:
|
Al parecer las box que tienes trabajan bien en windows 7 32 bits, 100% probadas, solamente que es un poco tedieso en su instalacion, hasta el momento tengo instalada estas box y corre bien sin ningun problema.
asi que si no quieres tanto trabajo te sugiero que uses windows xp sp3, para su facil instalacion. saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lopez779 por su Colaboracion: jennerlanzas | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 15th June 2026 - 11:35 AM |