Solucion Error N-box Mcu Id 0x0000 This Mcu Id Is Not Supported, el mismo error de jaf y actualizacion 2.8 N-box |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Solucion Error N-box Mcu Id 0x0000 This Mcu Id Is Not Supported, el mismo error de jaf y actualizacion 2.8 N-box |
Oct 18 2011, 12:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 284 Agradecimientos: 261 Registrado: 19-February 10 Desde: sur america-colombia-bogota-mi local xD Miembro No.: 86,192 Pais:
|
hola a todos
como no encontre solucion directa a el problema q tube con mi N-bx y casi no la puedo solucionar aqui un peuqeño tuto de como lo solucione solucion a cualquier error N-Box y actualizacion a 2.8 1- CONVERSION_UFS_A_UFS3_BY_HADES_UNLOCK (descarga) http://www.4shared.com/file/HeB-NWsc/CONVE...S3_BY_HADES.htm 2- conectar al sotfware 3 -descargar fireware 4- salir del sotfware 5- descargar mobileEx_setup_v3.0_beta11.exe http://www.4shared.com/get/CgxJb-vF/mobile...v30_beta11.html 6-cambiar la fecha del pc al 2008 o alguna fecha anterior para que te funcione el sotf 7- seleccionan ufs3 sarasotf 8-click conect 9-automaticamente el programa te dice q actualizes y les das clic en OK 10- ufs3- 2.8 como nueva Mensaje modificado por thepartidaso el Oct 18 2011, 12:26 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 110.1k )
Número de descargas: 0-------------------- Toda la gloria para el unico que se la merece ----»DIOS«-----solamente soy producto de su misericordia
LA SABIDURIA ES LA META DEL INTELIGENTE ; EL NECIO NO TIENE META FIJA. proverbios 17 v-24 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a thepartidaso por su Colaboracion: sbc | |
| Anunciante Autorizado |
Oct 18 2011, 12:21 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_sbc_* |
Oct 19 2011, 09:30 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo esto es de no creer primera ves que dentro a esta pagina ya que no soy muy bueno con un conputador
y tenia esta caja incervible (de juguete) y con esta guia de esta exeente pajina la logre arreglar grasias prometo que ayudare en lo que se pueda en todo caso grasias por mi nueva caja nbox |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 07:07 PM |